⇝26⇜

1.2K 120 13
                                    

¿Saben como termina esta historia? Con todos los personajes felices.

Primero tenemos a HyunJin y a Jeongin, desde que el pelirosa le había confesado a su ex novio que le gustaba otra persona eran inseparables. A veces daban diabetes de sólo verlos, pero Minho estaba feliz porque su mejor amigo lo estaba, un poco amargado porque Jeongin no le dejaba llenarle la boca de papel higiénico a HyunJin, pero feliz. Aunque debe admitir que jamás se los imaginó juntos, que siempre pensó que todo había acabado cuando Jisung lo dejó por un rumor en la secundaria. Y miren ahora, su grupo de amigos es más amplio y todos están felices.

Después tenemos a RyuJin y a Yeji, unas personas demasiado importantes en la vida de Minho. Aún recordaba la vez que la ahora rubia había saltado de una pared cuando se conocieron, que bellos recuerdos. O cuando conoció a Yeji, la hermana de uno de sus mejores amigos, era tan tímida y ahora es una fiera ¿Para qué mentirles? Minho fue consciente de las peleas que ellas tuvieron en el transcurso de los años pero nada que no pudieran superar, nunca se habían separado por más de dos días, ambas se terminaban pidiendo perdón. Minho no podría imaginar una vida lejos de sus mejores amigas, no supo como había logrado estar lejos esos dos años.

Luego estaban Chan, Félix, SeungMin y ChangBin. De ellos no sabía mucho pero aún seguían siendo amigos, Chan y Félix habían vuelto a Australia por unos años mientras que SeungMin y ChangBin seguían en Corea pero actualmente estaban en la isla Jeju. De vez en cuando hacían video-llamadas o les mandaban fotos de canguros, koalas, la playa y de ellos tanto juntos como separados. La estaban pasando bien y eso era lo que importaba por más de que estuvieran lejos.

¿Saben quienes también estaba felices? JungKook y Jimin. Pero un villano no deja de serlo así porque si, seguían haciendo de las suyas pero juntos, como pareja. Habían aceptado su sexualidad y salido del closet públicamente, J-Hope los apoyaba y seguía siendo amigo de ambos, sólo que no participaba en sus desmadres. Y aunque ahora eran leves, como bromas a los maestros o esas cosas, seguían siendo molestos. Más a Minho no le importaba porque no se metían con él, el pelinaranja los había ayudado a ser felices y esa no sería forma de pagarle. Incluso Minho había entablado una amistad con J-Hope, de vez en cuando se juntaban sólos y junto con Jisung para divertirse un rato, el pelinegro sabía rapear como los Dioses.

Y por último estaban Minho y Jisung. Habían hablado de los problemas que habían tenido en la secundaria y aclararon todo, ahora tenian la bonita relación que llevaban antes, lástima que la Tarántula seguía en su dormitorio y Minho seguía siendo aracnofobico. Habían jurado hablar las cosas antes de sacar conclusiones por su propia cuenta o antes de creer en algún rumor, no querían volver a terminar como hace dos años. Y ¿Recuerdan a Woozi? Bueno, hace unos días se enteraron de que posiblemente tenga algo con J-Hope ¡Era imposible de explicar cómo les había estallado el cerebro! Minho también había admitido que tuvo celos del pequeñin y le había pedido disculpas por tratarlo de manera inapropiada cuando iba a su habitación. Este le había sonreído y lo había abrazado para luego decirle que ya no importaba. Al final todo había terminado bien ¿Verdad? Había terminado como un jodido cuento de hadas, con todas las parejitas unidas y felices, todos siendo amigos de todos.

Esta si es manera de vivir una vida feliz.

Fin

Se los publico hoy como para darle por fin un final a la historia, total esto no es un capítulo verdadero jsksjsk es más una aclaración de como quedaron las cosas.

Tenía pensado publicarlo el viernes pero como me olvidé lo publico ahora -,~,-

Suerte mañana Lunes y espero les haya gustado la historia a pesar de q para mi quedó bastante mal 😖💕

"Aracnofobia" {Minsung} ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora