Six

181 25 22
                                    

"Verte sonreír es como darme diez años de vida"

La caminata por el sendero del bosque era silenciosa, podría parecer incómoda pero la verdad era que los seres que se encontraban juntos estaban del todo menos incómodos, el ángel como persona curiosa se limitaba a ver a sus alrededores si bien la compañía del demon era grata aunque silenciosa, tenía cierto nerviosismo, por los cielos que estaba rompiendo una regla sagrada, realmente si Obi Wan se daba cuenta podría ser su fin, quizás la desterraría y la mandaba a cumplir ciertas penitencias –bien eso podría ser exagerado– su mente maquinaba mil y unas formas en la que lo que estaba haciendo salía mal, quitando de lado el nerviosismo estaba complemente emocionada, nunca en su extraña vida había visitado la tierra de los humanos, no sabía que esperar, ni como eran, en el Templo de los Arcángeles solían tener una especie sala de Juicio, donde el Consejo junto con su padre se reunían a discutir el tema de renacimiento de las almas, cuando era pequeña Rey se escabullía a ver lo que su padre hacía, con la ayuda de su hermano Poe y su mejor amigo Finn, se escondían entre las estatuas para alcanzar a distinguir las siluetas de los humanos en lo que hacían llamar "El ojo de la vida", por esos momentos vagamente tenía la idea de cómo podrían ser.

Después de un rato de camino Ben paro abruptamente indicando que habían llegado a su lugar de destino, Rey asintió y quizo avanzar de nuevo pero recordó cómo los humanos solían ser y ellos si se veían en un espejo no eran exactamente su vivo retrato.

—Espera. — dijo Rey jalando de la manga a Ben.

—¿Qué pasa? Por favor no me digas que ya te arrepentiste — frunció el ceño.

—No, pero si te das cuenta nosotros no somos como ellos.

—Ya te dije...

—Si ya se, no ven nuestras alas — interrumpió Rey —El punto es que tú tienes una piel de un color triste pálido gris, por supuesto yo me veo radiante — bromeó ensanchando una sonrisa haciendo que Ben rodará los ojos.

—Vanidad, definitivamente te llevare por eso, es más creo que voy a hacer contacto para que vayan preparando una caldera a mi llegada — el demon puso sus dedos al costado de su cabeza como si estuviera tratando de hacer una conexión con alguien.

—¡No! Solo bromeaba— dijo Rey un tanto preocupada porque fuera verdad, tratando de alcanzar los brazos de Ben para bajarlos. —No eres así, por favor no contactes a nadie— miro a Ben de forma suplicante a lo que este dejó caer sus extremidades para disponerse a soltar una fuerte carcajada.

—Eres tan ingenua sunshine no tengo ese tipo de "poder" solo te estoy tomando el pelo— Rey cambio su expresión en un instante a una sumamente molesta, dándole una suave patada al pelinegro, cosa que hizo que mostrará una mueca de dolor —De verdad no creo aveces tú estatus de ángel y para tu información me la debías por decirme prácticamente que no tenía gracia, mira y aprende pequeña salvaje — la castaña todo los ojos ante el apodo nuevo y observo cómo el color de Ben pasaba a uno igual al de ella, incluso la piel de Rey comenzaba a perder los destellos que solían acompañarla, los ojos de ambos pasaron a ser color café oscuro y su vestimenta se comenzaba a asemejar a la del pueblo. —Listo como pueblerinos recién hechos.

Rey miro a Ben que tenía una cara de autosatisfacción, mientras inspeccionaba sus ropas; traía un vestido azul de manga larga simple en conjunto con unas botas cafés, Ben al contrario llevaba su misma un pantalón y una playera holgada café claro con zapato negro, la castaña desplegaba su falda haciendo movimientos con ella dando ligeras vueltas.

—Te lo dije, soy brillante, ahora vamos— Ben jalo del brazo al Rey haciéndolos avanzar hasta toparse con el pequeño pueblo. El ángel abrió los ojos demás, sorprendida por lo que estaba viendo, había algunas casas a los alrededores no muy grandes; el paisaje estaba la mayoría cubierto de verde parecía ser un lugar tranquilo, la gente pasaba caminando a lo lejos con algunas bolsas llevándolas a sus casas, entre más se acercaban los paisajes cambiaban llenando más los espacios, algunos puestos a los alrededores con mercenarios tratando de vender sus productos a buen precio, el número considerable de personas aumentaba, Rey estaba totalmente fascinada al estar viendo a los humanos.

Kylo & The Angel | REYLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora