𝟏𝟑| Emma

752 85 14
                                    

—NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NARRADOR OMNISCIENTE

T/n estaba nerviosa tenia por un lado a Quinton y por otro lado a Payton, ella solo miraba a su Katelyn esperando que reaccionara y la ayudará pero no sucedió.

–Hola Quinton...

–¿Puedo pasar?–Preguntó Quinton-.

–Hola T/n se te que... Quinton.

El tono de voz de Payton cambio completamente de uno alegre a uno serio sin ninguna expresión en la cara.

–Tanto tiempo ¿No?–Quinton lo miro serio–.

–Bastante.

–Bueno, bueno, pasen los dos y vamos a la sala a comer algo...–Habló Katelyn, amable–,

–¿No los vas a hacer pasar T/n?–Pregunto Kate entre dientes–, ¡T/n!

–No...–Dijo mientras movía su cabeza de lado a lado–.

–T/n...–Insistió Katelyn entre dientes–.

–Ah... digo no.. ósea si... pasen–T/n rió nerviosa–, vamos a la sala.

Ambos pasaron, T/n solo miraba de la puerta nerviosa parecía una adolescente de dieciséis años otra vez, con dos chicos sentados en su sala, confundida.

–Bueno yo me voy a mi habitación...–Kate se levantó de la sala–.

–No...–Susurró T/n–.

–Adiós chicos–Se despidió Katelyn y T/n se sentó en un sillón–.

–¿Que hacen aquí?–Pregunto T/n–.

–Viene a verte y a invitarte a almorzar–Habló Quinton–.

–Oh suena div...–Payton la interrumpió–.

–Yo vine a dejarte unas cosas que se te quedaron en MI apartamento cuando te quedaste A DORMIR AYER–Payton marco la voz– y a que vallamos a almorzar.

–Suena genial también.

–¿Nos vamos T/n?–Dijo Katelyn por detrás–.

–Si, si, lo siento mucho pero yo.... yo...–T/n miro a su amiga–, Kate.

–Tenemos que ir a ver a Emma y Blake–Sonrió falsamente–.

T/n asintió con la cabeza varías veces, Kate le dio un codazo leve y ella se detuvo y sonrió.

–Emma y Blake me esperan les prometí que jugaríamos hoy–T/n volvió a sonreír–.

–Oh está bien quizás otro día...–Quinton se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla–, te veo en el trabajo–Salió del apartamento–.

–¿Te llevó T/n?–Pregunto Payton–.

–Me va a llegar Kate.

–Bueno nos vemos más tarde–Payton se acercó a T/n le iba a dar un beso en la mejilla pero ella se corrió y se lo dio en los labios–, te veo luego–El castaño soltó una risita y salió del apartamento–.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora