+ Lo vuelvo a subir porque cometí un error en cierta parte, espero no les moleste.
Los tres allí presenten se encontraban en un incómodo silencio, no sabían como debían tomar aquella extraña situación.
Para que entiendan mejor, todo comenzó al principio de aquel día que parecía como cualquier otro.
Los primeros en despertar fueron Perxitaa y Reborn, uno por costumbre, y el otro por insomnio.
Ambos se encontraban en la cocina, preparando sus respectivos desayunos en silencio.
Las ojeras bajo los ojos de Reborn eran notables a metros de distancia y esto no pasó desapercibido por la otra persona presente en aquel lugar.- Sigues sin poder dormir?- preguntó Perxitaa mientras tomaba su taza de té.
- Sí, esas malditas pesadillas no dejan de hacerme despertar por la noche- contestó sentándose en la mesa mientras esperaba a que su café estuviese listo.
- Qué fue esta vez?- Perxitaa también tomó asiento en la mesa.
- Yo estaba en una especie de Iglesia, había dos personas más junto a mí, pero no recuerdo sus nombres, uno de ellos me golpeó con una ¿Espada? No lo sé es borroso, y luego todo explotó, ahí fue cuando desperté- dijo frotando sus ojos con frustración.
- Quizás es un recuerdo, a mi de vez en cuando me vienen también, pero no tan seguido como a tí, y no son tan malos al punto de no dejarme dormir- y dió un sorbo a su taza.
Reborn no contestó, levantándose de su silla para ir hasta donde su café que ya estaba listo.
Cuando Perxitaa se disponía a volver abrir conversación, el sonido de alguien tocando la puerta lo interrumpió.- Quién coño será a esta hora?- dijo Reborn acercándose para abrir.
- Quizás alguna carta para Auron, ya sabes que sigue comunicándose con los tipos que viven del otro lado de la frontera-
Perxitaa se encogió de hombros restándole importancia.
Cuando abrió la puerta, Reborn esperaba de todo menos lo que tenía en frente.
Dos niños, que no parecían tener más de 5 años cada uno, se encontraban parados frente a él.
Su boca se abrió dispuesto a preguntarles que hacían tan lejos del pueblo, sin embargo fue interrumpido.
- Papá!- gritaron ambos y se tiraron suyo rodeando como podían con sus cortos brazitos el cuerpo del más alto.
- Pero que.....- no completó su frase ya que cayó al suelo golpeándo su espalda.
- Te extrañamos, tardamos mucho en llegar hasta aquí, no nos diste la ubicación exacta- dijo uno de los niños haciendo un pequeño puchero con sus labios.
- Si! Y Axozer no hacía más que confundirnos más!- habló el otro mientras señalaba con su mano acusatoriamente al niño de cabello bicolor.
Perxitaa sólo observaba con atención aquello, e internamente moría por lo tierno que resultaban esos pequeños.
Uno de ellos tenía el cabellos blanco y negro dividido por la mitad, sus ropa era de los mismo colores, un suéter mitad negro y mitad blanco con un raro estampado en el medio, con un pantalón cargo* negro, acompañado de unas zapatillas blancas. Lo que más llamaba la atención de él (aparye de su aspecto bicolor) eran un par de orejas de gato sobre su cabeza, ambas de color negro y sus ojos celestes.
El otro vestía de modo más simple, un suéter verde, un chándal negro y también unas zapatillas blancas, sus ojos eran de un verde oscuro que imitaban a la perfección una esmeralda.
Lo único que atinó a salir de los labios de Reborn fué:
- Qué?-
Después de la aparición de los pequeños, Perxitaa se encargó de entretenerlos dándoles galletas, mientras que Reborn fué el encargado de despertar a los dos restantes en aquella casa.
La situación se volvió aún más incómoda cuando Momon apareció en las escaleras.
Ambos pequeños dejaron lo que estaban haciendo para correr hacia el chico de armadura.- Mamá!- gritaron ambos al llegar frente a él.
El rostro del peliplata se bañó en confusión, aunque era imperceptible para los demás debido a su casco.
- Porque llevas puesto tu casco? Pensé que habías dejado de usarlo- dijo uno de los niños colocando los dedos sobre su mentón, como si intentase recordar algo.
- Eh...-
- Bien niños, dejenlo en paz- interrumpió Reborn llamando la atención de los pequeños.
- Pero papá- dijeron los niños alargando la última letra.
- Si no hacen caso no dejaré que Perxitaa les de más galletas- y firme Reborn se cruzó de brazos.
Volviendo al presente, luego de aquella escena, los pequeños fueron llevados por Perxitaa a su piso mientras los tres restantes conversaban.
- Cómo?-
- Tal cuál como escuchas, los niños dicen ser hijos míos y de Momon- explicó reborn viendo la confusión en el rostro de su compañero.
- Pero como va a ser eso posible? Si ustedes ni pareja son, además esos niños parecen tener mínimo 5 años, no es que nacieron ayer- dijo auron cruzándose de brazos.
- No lo sé, sin embargo no pienso dejarlos tirados por ahí, quieran o no los niños se quedan-
Momon no había pronunciado palabra alguna, estaba ensimismado pensando en como había llegado a esa situación.
Sin embargo no le molestaba en lo absoluto, saber que esos niños posiblemente sean hijos suyos y de la persona de la cual estaba enamorado le llenaba de felicidad.
- Momon- salió de su ensoñación para ver como ambas personas en frente suyo le veían con curiosidad.
- Qué?- contestó sin más.
- Te estaba preguntando que coño piensas hacer con tus críos joder- dijo auron.
- En un principio no sabemos si son mis hijos, segundo, Reborn tiene razón, sean o no hijos nuestros no podemos tirarlos así como así a la calle-
Y no lo notó, pero una leve sonrisa apareció en los labios de reborn.
- Me parece excelente la obra de caridad que ambos quieren hacer, sin embargo, ustedes deberán tomar responsabilidad de los niños-
- Lo haremos- dijeron ambos al mismo tiempo.
-------------------------------♡------------------------
Comienzo de nueva historia! No tengo nada conciso aún, pero puedo asegurarles muchos crossovers.
Este capítulo fue corto, pero el siguiente será bastante largo, creo.
Por si no saben que es un pantalón cargo:
PerdÓn, es la segunda vez que lo anulo y lo vuelvo a subir :C.
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada [RebornKunn]
FanfictionCuando en un día que parecía ser normal, dos niños llaman a la puerta de aquella casa aclamando ser hijos de dos de los que allí habitaban. 💕 +Obra mía. +Ambientado en un mundo de Minecraft.