Unos inocentes ojos verdes se abrían lentamente, adaptando su mirada a la luz que se colaba por la venta.
Se removió inquieto entre aquellos brazos que lo abrazaban.
- Axo- llamó en voz baja a su hermano.
- Mm?- respondió aún medio dormido el pequeño de cabello bicolor.
- Despierta-
- Es muy temprano, no quiero-
Rodó los ojos y giró para ver el rostro de su padre.
- Papá, despierta- llamó.
- 5 minutos- respondió el mayor girándose boca arriba.
El niño cansado de que no le prestasen atención, subió sobre el pecho de su padre y colocó sus manitos sobre el rostro de este moviéndolas mientras lo llamaba.
- Papá, papá, papá, papá!- repetía constantemente.
- Joder que haces despierto tan temprano?- dijo Reborn quitándo aquellas pequeñas manos y frotándose el rostro con las suyas para quitar los rastros de sueño.
- Siempre suelo despertar a esta hora junto con mamá para preparar el desayuno-
- Pero si Perxitaa es el único que está despierto aparte de...- paró al darse cuenta que iba a decir él, sin embargo aquella noche no había tenido ninguna pesadilla que le atormentase.
- Olvídalo, quieres que te lleve con Momon?-
- Si-
Con pereza tomó al niño encima suyo para dejarlo a un costado, se enderezó y volvió a mirar al niño.
- Bien, tu te cambiarás en lo que voy a darle de comer al gato entendido?-
El pequeño asintió.
No pasó mucho cuando un pequeño vestido con una sudadera roja y unos pantalones azules llegó a el.
Soltó una leve risa viendo como el infante traía en sus manos un par de zapatillas azules, dejando a la vista sus tiernas medias con estampado de pandas.
- Necesitas ayuda?-
- Si, todavía no aprendo a atármelos- dijo cabizbajo.
- Anda ven- e hizo un ademán para que se acercase.
El niño se colocó en frente suyo, y tomándolo por el torso lo sentó en una silla.
Después de haberle puesto el calzado lo tomó en brazos.
Sin decir palabra alguna se encaminó hacia la puerta, saliendo ambos bajando las escaleras.
Cuando llegaron a la cocina Reborn se sorprendió al ver a Momon charlando junto a Perxitaa.
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada [RebornKunn]
FanfictionCuando en un día que parecía ser normal, dos niños llaman a la puerta de aquella casa aclamando ser hijos de dos de los que allí habitaban. 💕 +Obra mía. +Ambientado en un mundo de Minecraft.