Los días habían pasado volando.
El cumpleaños del pequeño castaño había sido uno de los días más alegres en aquella casa.
La sonrisa del niño había deslumbrado a todos y con la decoración que había preparado el de cresta, junto a la comida aportada por el castaño de ojos verdes, habían disfrutado de una gran fiesta, aunque fuesen sólo ellos.
Luego de aquello, una rutina comenzaba a repetirse en ese lugar.
Por la mañana temprano, el primero el alzarse era un pelirrojo de cresta, que aquellos días había estado saliendo constantemente y volviendo algo tarde durante la noche. Seguido de este, amanecía un híbrido de cabellos plateados, acompañado de un pequeño con ojos verdes, estos comenzaban su mañana desayunando juntos y luego despertando a los demás.
Los terceros siempre eran el castaño de gabardina azul, y el niño de cabello bicolor.
Luego de que aquel insomnio que atormentaba al castaño se esfumase cada vez que dormía con alguno de los niños, solía despertar bastante tarde.
Y último siempre era el castaño de ojos ámbar.
Las rutinas del castaño de ojos verdes, y las del peliplata, variaban, desde caminar por los lares con los niños, o simplemente llevarlos hacia alguno de sus pisos para dejarlos jugar juntos.
Con el paso de los días, descubrieron varios detalles sobre su vida futura.
Los pequeños les habían contado que Gustabo era un hijo suyo, pero no de sangre, y que unos meses antes de que ellos viajaran, él había desaparecido.
También lograron saber que una semana antes de recibir a los niños, en el futuro, se habían comprometido en matrimonio. Esto había avergonzado en sobremanera a los susodichos, que con el paso de las horas acompañadas, se sentían cada vez más atraídos por el otro.
Culpa de esto, Momon viajaba por las nubes constantemente. Y aquí es donde entra nuestro muy conocido cliché.
⚠A partir de aquí, y hasta mi próximo aviso, contenido nsfw, leer con precaución⚠
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada [RebornKunn]
FanfictionCuando en un día que parecía ser normal, dos niños llaman a la puerta de aquella casa aclamando ser hijos de dos de los que allí habitaban. 💕 +Obra mía. +Ambientado en un mundo de Minecraft.