🌟02🌟

828 107 57
                                    


Luego de aquello, Auron se marchó dejándolos sólos.
Instalando un incómodo silencio.

- Que lindo día se ha quedado no?- dijo Reborn mirando por la ventana, tratando de iniciar una conversación.

- Si...-

Qué incómodo

Pensaron ambos al mismo tiempo.

El sonido de la armadura de Momon hizo que Reborn dirigiese su mirada hacia este.

- A donde vas?- preguntó desganado.

- A la mina, necesito hierro- y sin más se marchó, pues llevaba lo necesario en su inventario.

Reborn soltó un suspiro pesado, levantándose de aquel sillón y subiendo los escalones hacia su piso.

Se había comprometido a cuidar a aquellos niños, sin embargo no sabía como hacerlo.

Cuando estaba por entrar a su piso, un grito proveniente del de arriba le hizo levantar la mirada.

- Niños!- se escuchó exclamar a Perxitaa.

Subió los pocos escalones que lo separaban de el espacio de Perxitaa, cuando llegó, tocó la puerta y del otro lado oyó cómo varias cosas caían al suelo.

La puerta se abrió, dejando ver a un cansado y despeinado Perxitaa.

- Gracias a los dioses que viniste, llévate a tus hijos de una vez antes de que destrocen mis cosas-

Cómo si fuese automático ambos pequeños aparecieron detrás del de cresta roja.

- Papá, papá, podemos ir a jugar con Mika y GodCat?- dijeron los niños.

- Cómo saben el nombre de mi gato?- contestó alzando una ceja.

- Pues porque tu nos lo dijiste- y ambos rodaron los ojos.

Perxitaa evitaba el soltar una risa, esos niños eran idénticos a su amigo.

- Pero.... olvídenlo, vamos, dejen respirar a Perxitaa- dijo haciendo una seña a los pequeños.

Ambos obedecieron y siguieron al mayor.

- Venga, pasad- señaló Reborn hacia dentro de su espacio.

Los niños entraron y miraron todo con curiosidad, hasta que divisaron un pequeño espacio en donde se encontraba dormido un minino.

- GodCat!- gritaron y salieron corriendo hacia donde se encontraba el gato.

Sin embargo antes de llegar hacia donde estaba Reborn tomó a ambos niños por la capucha de sus suéters frenándolos.

- Tranquilos, no os altereís, antes que nada necesito hablar con vosotros-

Y así, los arrastró hasta una pequeña mesa con tres sillas y sentó a ambos niños, colocándose él al frente.

- Primero que nada, quiero sus nombres y edades-

- Yo soy Axozer, tengo 6- dijo el de cabello bicolor.

- Yo me llamo Karchez, tengo...- y miró a su hermano.

- 4, tienes 4 años- le mostró Axozer con sus dedos de la mano.

- Eso tengo 4!- dijo enseñando los dedos en su manito.

- Y como coño llegaron hasta aquí si sois tan chicos?- continuó Reborn cruzándose de brazos.

- Tu y mamá nos habéis mandado- respondió Axozer.

Soltó un fuerte suspiro.

- Pero como puede ser eso? Nisiquiera somos pareja-

- No lo sé, nosotros estábamos jugando con Dequiv cuando ustedes llegaron y nos dijeron que teníamos que irnos...-

Llegada Inesperada [RebornKunn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora