Sus párpados pesaban, sentía su cuerpo doler horrores y la cabeza darle millones de vueltas.
Aún así intento incorporarse de donde estaba postrado, fallando en su intento debido al fuerte dolor en su cabeza.
Cayó nuevamente soltando un quejido.- Quédate quieto, tu cuerpo aún no se ha recuperado gilipollas- habló alguien en susurros.
- Reborn?- pronunció con algo de dificultad.
- Qué quieres capullo?-
- En dónde están los niños?-
- Están aquí, no metas demasiado ruido que están durmiendo-
Ahora entendía porque el tono bajo de su voz.
Abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz de aquel lugar, y dirigió una mano a su cabeza.
Se incorporó de un golpe al no sentir su casco.
- Ah, joder- volvió a pronunciar esta vez más alto, el dolor de cabeza había sido terrible por aquel brusco movimiento.
- Te he dicho que no te muevas imbécil, no ha pasado mucho desde que te encontramos- habló el castaño.
- Mi casco, mi armadura, en donde están?- preguntó ignorando las palabras del otro.
- Están en la casa, ahora vuelve a acostarte-
El silencio del peliplata inundó aquel cuarto, hasta que alguien irrumpió aquel lugar abriendo la puerta escandalosamente.
- Llegué lo más rápido que pude, Momon estás bie....- exclamó Auron al entrar en aquel lugar, más sus palabras murieron al ver el a su compañero
El castaño hizo una seña con su dedo de que hiciese silencio.
- Wow, quién lo diría, un híbrido eh?- volvió a pronunciar esta vez más bajo.
El silencio se volvió aún más incómodo, los dos castaños podían ver como las blanquecinas manos del peliplata apretaban aquellas sábanas con impotencia.
- En fin, quieres que te ayude con los niños?- habló por tercera vez Auron.
- No, tranquilo, estoy bien, gracias por haber venido tan rápido-
- Nah, no es problema, pero que ha pasado? No me has explicado nada caranabo-
- Te lo explicaría, pero no tengo detalles, sólo se que Gustabo vió que se llevaban a Momon y luego salimos a buscarlo, lo encontramos unas horas después, y.. -
Ambos observaron al peliplata que se encogía cada vez más en su lugar.
Reborn volvió a despegar su mirada del híbrido al sentir como uno de los cuerpos encima suyo se movía.
- Qué pasa Karchez?- dijo en el oído del niño que comenzaba a refregar sus ojos quitando el cansancio.
- Mami.. - contestó en un leve susurro el niño.
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada [RebornKunn]
FanfictionCuando en un día que parecía ser normal, dos niños llaman a la puerta de aquella casa aclamando ser hijos de dos de los que allí habitaban. 💕 +Obra mía. +Ambientado en un mundo de Minecraft.