Parte 2.
N.O
Al llegar no había nadie en su campo de vista así que en un rápido movimiento abrió la puerta dejando al niño rubio en el suelo y sacando rápidamente su casco junto a la pechera de su armadura del inventario poniéndoselos.
- Momon? Ya haz llegado?-
Su cuerpo se congeló al escuchar la voz de uno de sus compañeros, más específicamente de Reborn, detrás suyo.
¿En que momento había bajado?
- Yo... acabo de regresar, buenos días- dijo tratando de disimular sus nervios.
- Porqué no has vuelto anoche...- las palabras del castaño quedaron en el aire al ver al pequeño rubio de ojos azules aferrado a la pierna de su compañero de armadura.
- Quién es ese niño?- preguntó señalando con una de sus manos al pequeño.
- El es Gustabo, lo encontramos de camino al pueblo, tuvimos unos problemitas y bueno, aquí estamos- dijo dando una sonrisa nerviosa invisible para el contrario.
- Aja..... Y que piensas hacer con el?-
Momon P.O.V
Mi mente se detuvo a pensar, que haría con el niño? Nisiquiera podía comprender el porque lo había ayudado y traído hasta aquí.
- Yo.... no lo sé- dije agachando mi cabeza para poder ver al pequeño aferrado a mi pierna.
Escuché un suspiro por parte de el castaño frente a mí, alcé mi vista para mirar como frotaba su rostro. Parecía frustrado.
- Está bien, tendrás que hablarlo con los demás, pero que se quede por el momento, no lo dejarás por ahí después de haberlo ayudado, me llevaré a karchez para que puedas descansar-
El se acercó hasta nosotros tres con intenciones de llevarse al pequeño castaño, pero un grito lo hizo parar.
- Gustabo!-
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada [RebornKunn]
FanfictionCuando en un día que parecía ser normal, dos niños llaman a la puerta de aquella casa aclamando ser hijos de dos de los que allí habitaban. 💕 +Obra mía. +Ambientado en un mundo de Minecraft.