Parte 1.
Momon y Karchez
Luego de dejar aquella casa siguieron un sendero que los guiaba a un pueblo.
- A donde vamos?- preguntó Karchez con sus manitos tras la espalda.
- Al pueblo que está a dos horas de aquí, tengo que ir a comprar unas cosas- respondió Momon mirando al frente.
Momon P.O.V
Estaba nervioso, mis manos sudaban por debajo de mis guantes y mi voz temblaba levemente.
Mis pensamientos tampoco ayudaban, el pequeño que se encontraba a mi lado miraba todo con ojos brillantes, como si fuese la primera vez que salía al mundo.- Mami, porque no te gusta sacarte tu casco?-
La pregunta que me hizo no causó nada más que aumentar mis nervios, como le diría que me sentía horrible mostrando quien era? Cómo le contaría de mi inseguridad?
No me gustaba mi aspecto, más de una vez he tenido problemas por estas molestas orejas sobre mi cabeza.
- No me gusta ser un híbrido, pienso que es necesario el mantener oculto esto para no sufrir injusticias y humillaciones-
- Ingusticias y humillaciones? Qué es eso?- volvió a preguntar el pequeño.
- Injusticias- corrigió.
- Injusticias- repitió.
- Bien, y respondiendo a tu pregunta.... La injusticia es cuando a alguien se le niegan cosas por ser como es, por ser quién es-
- Quién te injusticio mami?-
- No sé dice así, tienes que decir "Quién te trató injustamente", un ejemplo de lo que me hicieron a mí es el negarme entrar en ciertos lugares- dijo posando una mano en su mentón.
- Y las humillaciones? Qué es eso?-
- Eso es cuando haces pasar vergüenza a una persona, lo haces quedar como alguien que no sabe nada, alguien que no sirve- incoscientemente mi puño se cerró, aplicando fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada [RebornKunn]
FanfictionCuando en un día que parecía ser normal, dos niños llaman a la puerta de aquella casa aclamando ser hijos de dos de los que allí habitaban. 💕 +Obra mía. +Ambientado en un mundo de Minecraft.