Dates of Celo

583 65 5
                                    

Bien, esto será corto y breve.

Para comenzar, vamos a aclarar que me base (en parte) en la temporada de celo de los gatos. Lo que significa, que no hay mordida, no hay aromas, no hay jerarquías. En un futuro quizás saque algo omegaverse 👁

El celo por el que pasa momon en esta historia es simple.

Al igual que las gatas hembras, el celo consiste en la aceptación de la hembra para mantener relaciones con el macho y tener posibilidad de quedar preñada.
Los síntomas más comunes son maullidos intensos, frotamiento o roce, actitud inquieta, etc.
Con las gatas existen dos tipos de duración en el celo, el estro y proestro, que tienen diversas duraciones, pero yo redondearé todo eso en una semana.

En cuanto al tema embarazo, es algo que me gustaría desarrollar en un futuro, no es que apenas se acuesten van a tener un hijo, no, son responsables.

Creo que no es tan confuso, pero si tienen dudas pregunten aquí.

Pd: Esto lo pongo antes del episodio siguiente porque ustedes ya saben que toca, no escribí nunca en mi vida un nsfw, Pero lo voy a intentar en agradecimiento por las 2k de leídas. De verdad, muchas gracias.

Pd2: out of context, si hiciese un libro, con mis unpopular shipps que quizás no contenga Spain Rp, lo leerían? Igualmente lo voy a sacar, pero es pa' saber.

Pd3: rebornkunn novios y esposos, ahora si, bay.

Llegada Inesperada [RebornKunn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora