Capítulo 6

142 15 2
                                    

Actualidad

POV kara

POV kara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos temprano de casa de los Luthor, caminé unos pasos y pude deslumbrar mi casa, la vi, como quien ve una foto  vieja y ya no le despierta ningún sentimiento, no significaba nada, decidí ignorarla y me metí en el auto, seguido por el resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos temprano de casa de los Luthor, caminé unos pasos y pude deslumbrar mi casa, la vi, como quien ve una foto vieja y ya no le despierta ningún sentimiento, no significaba nada, decidí ignorarla y me metí en el auto, seguido por el resto.

El automóvil avanzaba de forma calma, sin apuro, casi como en cámara lenta; el sol brillaba de forma deslumbrante, segadora, cerré mis ojos y dejé que me calentara el rostro, afuera podía apreciarse la calma, las casas, los árboles, los autos estacionados, los pájaros caminando por la acera despreocupados, parecía deshabitado Midnight City, como si todos los seres humanos hubieran desaparecido, a excepción de nosotros cuatros, definitivamente el mundo sería mucho mejor sin las personas.

Decidí abrir un poco la ventanilla, respiré el aire fresco de la mañana y saqué una mano, sé que se no debía hacerlo pero lo hice igual, nadie me detuvo, el suave viento me hizo cosquillas en los dedos, acaricié el aire, casi como si pudiera atraparlo y retenerlo. De pronto sentí como unos suaves dedos acariciaban el dorso de mi otra mano y luego me la tomaba, percibí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo y un calor me envolvía, desvié mi vista de la ventana pero no la miré, retiré lentamente mi mano de su agarre, me abracé a mi misma como si tuviera frió y volví mis ojos hacia afuera.

Apenas tengo 13 años y lo sé, estos cinco años lejos de ella me hicieron comprender, yo amo a Lena Luthor y ella también me ama, sólo que todavía no lo ha querido ver y es mejor así, soy un monstruo que jamás podrá tener una vida normal, cerca de mi solo la pondría en peligro, por eso tenía que alejarme de ella, sabía que iba a ser difícil, ella es como un imán para mi y yo un pequeño trozo de metal, pero era lo mejor.

Nos detuvimos frente a la estación de policía, pude ver también como otros autos se estacionaban y bajaban de estos mis amigos, ellos son mi familia ahora, con ellos debía estar, eran lo único que me quedaban. Había oído a los Luthor cuando le contaron a la mujer esa, que mi padre había muerto en un accidente de auto y mi madre había vuelto a caer en la drogadicción, en definitiva ya no tenía padres.

Imra, Barry y Mike se juntaron delante de la puerta, se tomaron de la mano y miraron hacia donde yo estaba, me estaban esperando; Lillian y Lionel bajaron, cuando lo estaba por hacer también, su voz me detuvo

SeparacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora