Cambios

2.7K 104 2
                                    

Antes que nada, quiero explicar que en este fic va a haber muuuuchos cambios, nuevos personajes, no va a ser tan apegada al libro, podría llegar a ser bizarro así que lean bajo su propio riesgo

La guerra ya había terminado, muchas cosas habían cambiado, mucho gente había fallecido. Era un nuevo año. Hermione, Harry y Ron cursaban el último año en Hogwarts, después de la guerra la Profesora Minerva Mcgonagall quedo de directora, Ron y Hermione habían acordado que el beso entre ellos solo fue parte de la emoción del momento, hecho que de alguna manera decepcionaba a Hermione –(y a Molly, Ginny, Arthur, George, Bill, Charlie y hasta Norberto) pero de todas maneras Ron y ella no funcionaban, Ginny la pelirroja más bella de Gryffindor estaba saliendo con una serpiente, cosa que a muchos espanto, pero ella era feliz e incluso tenía pensado en algún momento pasar a ser Ginevra Zabini. Lo que escucharan a continuación es aun más extraño, pro real, Draco Malfoy era amigo de Harry y Hermione, se preguntaran como sucedo esto, resulta que a mitad de la guerra mágica cuando Harry resulto estar vivo, él corrió desde las tropas enemigas hasta los chicos y le tiro su varita a Harry, quedando desarmado, pero aun así ayudo a Harry a vencer a Voldemort, lamentablemente y en condena de sus acciones decidieron castigarlo y no lo hicieron torturándolo físicamente, sino que una mortifaga desquiciada le lanzo un Avada a Cissy y así Draco perdió a la única familia verdadera que en algún momento tuvo, ahora nuestra serpiente vive en soledad, Hermione como buena amiga busca como animarlo, pero le resulta inútil, ya que su amigo esta en una sumida depresión de la que no sabe salir, por otro lado Lucius, esa vil lagartija repúgnate está en azkaban, el muy maldito traiciono a Cissy quien solo quería buscar a su hijo e irse, ella quería protegerlo y el solo quería quedar bien con el sin nariz, Harry se encargo de que Draco no tuviera condena, lo crean o no en estos momentos el trio parecía mas Harry , Draco y Herms que Harry, Ron y Herms, esto fue porque a pesar de que Draco pidió disculpas de rodillas y llorando literalmente, ron lo trato muy mal y cada vez que se topaban le decía que era una serpiente asquerosa, Draco estas veces no se defendía, solo bajaba la cabeza, ya no quedaba nada del antiguo Draco altanero, ahora solo había un vacío que el llenaba en las noches llorando. Ron por otra parte aún seguía siendo amigo de ambos pero ahora había una tensión muy rara lo cual incomodaba a los 3 y se terminaban evitando disimuladamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es corto pero espero que les guste!!! es mi primer fic, los personajes son mayoritariamente creados por J.K. pero la idea de la trama es mia... Gracias por leer 

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora