🌟5🌟

710 49 6
                                    

Le quería responder que estaba bien, que podíamos arriesgar aunque no sabía como empezar. Lo solté y me giré para sentarme en el borde de la vereda, le pedí que se sentara al lado mío. Al ver lo que estaba en frente me asusté un poco, era mi casa.

Skay: Tiago no se como decirte esto, yo te quiero te aprecio mucho, no puedo decirte lo que siento porque ni yo lo se, es todo tan confuso.

Tiago: puedo intentar que me quieras, por lo menos déjame intentar.

Skay: sos tan tierno que no me puedo negar, inténtenos pero no te quiero lastimar, te quiero.- le di un beso en la mejilla y él me abrazo por la cintura, apoye mi cabeza en su hombro- Gracias por decirme, nunca me lo imagine.

Y justo lo que no quería pasó, salió mi mamá enojada cruzo la calle para llegar a nosotros, me agarro del brazo bruscamente y me arrastro a la casa. Ni siquiera me pude despedir que ya estaba sentada en el comedor siendo interrogada por ellos dos.

Mamá: porque tardaste tanto si salías temprano del colegio, seguro estuviste con esos dos tarados, que hicieron?

Skay: estaba con Tiago, me dijo que quería hablar conmigo y me invitó a tomar un helado.

Papá: si claro, en la vereda que hacían.

Skay: les tengo una noticia, se me declaro y vamos a ver cómo seguimos.- me esperaba la peor de las reacciones pero se pusieron felices, me preguntaron detalles y lo querían invitar a cenar. Por primera vez sentía que mi familia era normal.

Fui a mi habitación a leer un rato, cuando abrí el libro en lugar de tener un separador había una nota.


+Estás preparada para lo que viene
Que no se acerque a tus padres
O los gritos serán suyos
No lo dejes solo, cuídalo+

Esta nota era extraña, parecía una mala broma de alguien que supiera de mi charla con el, pero no había nadie y el libro solo lo usé en el colegio. Mañana lo hablaría con los chicos quizá ellos sabían que Tiago sentía cosas por mi y lo dejaron ahí, ya no sé qué pensar.

~CAPÍTULO CORTO, PERO QUIERO SABER QUE PIENSAN, VI QUE NO HABÍA TANTAS HISTORIAS DE TIAGO PZK Y LO METÍ EN ESTA~

cartas desafiantes  (Tiago pzk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora