🌟15🌟

486 38 2
                                    

+cuando la luz se apague
Te vas a quedar sin palabras
Los Cortes no van a alcanzar
el silencio, entre las páginas
Quien sera el siguiente+

Era un acertijo que tenía que resolver, por lo que entendí van a matar a alguien más. Posiblemente la nota diga el lugar y un posible horario.

Las clases siguieron de forma normal, aunque la cafetería estaba prohibida. Aunque estaba muy concentrada en el caso a resolver no podía parar de pensar en Tiago, desde la última vez que hablamos no lo volví a ver.

Nos juntamos con los pibes en un parque, llegue antes de lo acordado y estaba seven fumando. Me lo ofreció como siempre que lo encontraba así, aunque siempre me negaba esta vez se lo acepte y le di una calada.

Seven: que pasa, estas estresada?- solo me límite a asentir y el me abrazo.

Skay: estoy triste, Gotti no me responde, nesecito hablar con el, saber que el esta bien- el seguía abrazando me y me confortaba.

Seven: bueno corazón hoy va a venir así que quédate tranquila, lo vas a ver y van a poder hablar.

Skay: pero vamos resolver el acertijo, no viene para hablar conmigo- llegó lit en una patineta nueva, la otra se la quedó la policía- Hola lit.

Lit: hola parejita que Onda- justo llegó el biza.

Biza: ahhh así que andan en esa ustedes- solo escondí mi cabeza en el pecho de joa, me estaba poniendo Roja por su culpa, seven solo se empezó a reír.

Seven: no bro, al parecer hoy estas de buen humor- lit se puso a hacer unos trucos en la patineta.

Lit: y mira, juguete nuevo, como la policía se quedó con el anterior me dieron uno de objetos perdidos pero esta más piola que el que tenía antes.

Esperamos un poco más y llegó Tiago
Estábamos a nada de resolver el caso pero solo podía pensar en el, en su hermosa sonrisa y sus ojitos brillosos.

cartas desafiantes  (Tiago pzk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora