El solo me mostraba ese video una y otra vez, yo no entendía en que momento lo hicieron, pero se ve que llevan planeándolo desde hace rato, ahora no sabía como hacer que él entendiera que entre Mauro y yo no había nada.
Tiago: necesito que me expliques porque, te abrí mi corazón y me lo único que hiciste fue patearlo una y otra vez- sus lindos ojitos ahora estaban criztalinos, una sola palabra más bastaría para que yo me quebrara, el no era de los que lloran pero me daba cuenta de su dolor con su profunda mirada rota y todo era mi culpa.
Skay: te prometo que todo tiene una explicación, la parte del video donde estamos con Lit, en la cama, es de hace dos años. Los dos estábamos solteros y solos, empezamos a hablar de todo y a la vez de nada y no se en que momento pasó pero había tanta confianza que decidimos que nuestra primera vez fuera con el otro, fue algo mutuo.
Hay algo que no te conté, es sobre unas notas, estas son todas las que encontré- se las di, y señalé dos- esas dos se las dieron a Lit y llegamos a esa cabaña, te prometo que no pasó nada, solo queríamos descubrir al autor de esas notas.Pareció entender pero aún así lo notaba triste y dolido, lo comprendo en su lugar yo estaría igual o peor la confianza no es eterna y si se desgasta no vuelve a ser lo mismo.
Skay: Tiago, yo te quiero y por mas que quiero que intentemos todo, siento que siempre te lastimo, con unas palabras o con un video, te adoro pero no es justo para vos, no te mereces esto- le di un beso en la frente y me fui.
En el camino a casa no podía parar de llorar, en menos de una semana él me demostró tanto y yo no hice más que destrozar cada gramo de amor que él me demostró, lo suyo no fue vacío, no era puro palabrerío con cada palabra él realizaba un acto y no supe apreciarlo.
UN CAPÍTULO CORTO Y MEDIO PELO PERO LES QUERÍA SUBIR ALGO QUE AUNQUE PAREZCA NADA TIENE QUE VER CON UN FUTURO DESENLACE
ESTÁS LEYENDO
cartas desafiantes (Tiago pzk)
Mistero / ThrillerHace unos días encontré una carta en mi abrigo, la ignoré pensando que era algún machete, no sería raro tener uno, pero fue un grave error, a los 15 días él apareció, estaba muy mal y me culpo de lo que le pasó, sin embargo no lo entendí hasta que e...