🌟14🌟

496 33 11
                                    

No se como termine así de comprometida, mis planes no salieron como esperaba, cada palabra que salía de mi boca me hundía más. Ahora nos encontrábamos en una habitación fría, vacía y con una luz muy tenue. Éramos solo yo y lit, a seven lo dejaron ya que el solo afirmaba la cuarta da de lit. Muy a mi pesar yo no tenía a nadie que confirmara mi cuartada y eso me dejaba mal parada.

Policía: retomemos, Skay entonces conocias a la victima.

Skay: conocía a Nicolás pero no de una buena manera, una vez lo encontré vendiendo drogas y mando a su hermana a que me golpeara.

Policía: entonces tenes un motivo y tenes un posible cómplice, sabe que creo- negué con mi cabeza- le contaste tu plan a Mauro para que te deje la llave del locker y así poder asesinarlo como venganza por lo que te hizo.

Lit: nada que ver señor oficial, cuando ella llego a la escuela a mi ya me habían robado y hace como dos días no la veo, anda muy pegada al biza- literalmente este pibe no se va a hundir solo, cada vez involucrada a más personas, ahora lo metió al biza.

Policía: bueno, vamos a interrogarlo a ver que nos dice, pero ustedes se van a quedar hoy aca en la comisaría.

El policía se fue y nos llevaron a una especie de Oficina, nos dieron nuestras pertenencias, así que me puse a leer, aunque fue a lo que menos le preste atención ya que mi mente no paraba de imaginar que podría decir la nota que estaba en la patineta, quien podría haber matado a Nicolás y cual sería el motivo.
Paso una hora y los trajeron a seven y biza a la misma habitación.

Seven: sospechan de ustedes dos, nos pidieron que les contemos como son, si serían capaz de matar personas o no y nos mostraron la nota...

Lit: y que decía...

Biza: me la aprendí, banquen que la escribo

Ese mensaje era un acertijo, teníamos que resolverlo antes de que muera alguien más.

cartas desafiantes  (Tiago pzk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora