El policía era un inútil, piensa que soy la asesina, pero es imposible si estaba durmiendo acá.
Policía: tenes que entender, tenías motivos y además esto apareció en la escena del crimen.
Me mostro unas fotos del caso, en ellas aparecían mi calificaciones modificadas con rojo, era la sangre de la profesora.
Skay: entienda que no fui yo, nisiquiera sabía en que biblioteca sería el crimen, los ayude a resolver los acertijos, además yo estaba acá, me dormí en una silla porque ustedes no querían que nos fuéramos.
Policía:resolver los acertijos rápido es bastante sospechoso, seguramente querías asegurarte de que encontráramos el cuerpo, sobre lo otro, vamos a corroborar tu cuartada, si tenes un testigo lo vamos a llamar, de igual manera me voy a fijar en las cámaras de Seguridad.
Lo llamaron a biza y buscó los videos.
Policía: antes de ver los videos quiero escucharlo, si me miente lo voy a multar- yo me empece a reír, cree que somos ingenuos, no te pueden multar por eso.
Biza: estábamos esperandolos porque querían interrogarla y yo me quedé a acompañarla para que no se quedé sola, se durmió en mi pecho y después de un largo rato me beso y se desperto- el policía no creia lo que escuchaba, pero al ver los videos se dio cuenta de que era verdad.
Luego de eso, gonza me llevó a mi casa y nos quedamos tomando algo y jugando al truco, llegaron lit y Tiago y jugamos los cuatro.
Mamá de Skay: cuantas veces te dije que no quiero que te juntos con ellos y menos lo quiero en esta casa, por lo menos no tuviste el descaro de invitar a ese Rubio.
Skay: mamá, son mis amigos aunque no lo quieras y seven tiene que llegar en cualquier momento.
Mamá de Skay: me voy a la casa de tu tía, no se cuando vuelvo- antes de irse entró a la habitación que yo tenia prohibido entrar y después se fue.
Tiago: lo invitaron a seven?.
le mostré mi celular donde le había mandado muchos mensajes y me dijo que venía, aunque ya estaba tardando mucho. Las horas pasaron y los chicos se fueron, estaba muy preocupada por Joa, algo le pasó estoy segura.
~~~llamada~~~
-skay- Hola Tiago
-gotti- Skay, que pasó, estas bien?
-Skay- no, estoy muy preocupada por Joa y no puedo dormir, nisiquiera se porque te llame, perdon.~~~fin de la llamada~~~
Me fui a dormir aunque no podía conciliar el sueño, luego de un rato sentí golpes en la puerta y asustada fui a ver que pasaba, abri la puerta y era Tiago.
ESTÁS LEYENDO
cartas desafiantes (Tiago pzk)
Mystery / ThrillerHace unos días encontré una carta en mi abrigo, la ignoré pensando que era algún machete, no sería raro tener uno, pero fue un grave error, a los 15 días él apareció, estaba muy mal y me culpo de lo que le pasó, sin embargo no lo entendí hasta que e...