🌟13🌟

494 40 3
                                    

Skay: lit como te fue- lit recién salía de la Sala de interrogatorios.

Lit: como el culo, es re puto ese oficial, 10 veces le tuve que explicar lo mismo.

Biza: bueno amigo, calmate, quizá quería ver si le decías las diez veces lo mismo o estabas mintiendo.

Lit: qcy, le cuento que pasó.

Minutos antes en la Sala de interrogación

Policía: bueno joven me podría repetir su nombre, completo por favor.

Lit: Mauro Román Monzón, pero me dicen lit killah.

Policía: bueno Mauro, nos dijiste que el arma homicida es tuya, eso es correcto- en ese momento me existe, pensé que solo era una evidencia no el coso con el que mataron al chabón.

Lit: disculpe oficial, como que mi skater es el arma.

Policía: el forense lo analizó, tiene la sangre de la víctima en las ruedas superiores y las marcas de los hematomas coincide con su patineta.

Lit: no me la contes- me agarre la cabeza frustrado a este punto me veía como un posible culpable y nisiquiera se quien se murió- disculpe oficial, quien se murió?

Policía: señor deje de hacerse el que no sabe nada, sabe muy bien lo que pasó, acaso tiene pruebas de que es inocente.

Lit: empecemos por el hecho de que no se quien carajo se murió y que hoy me robaron el skater.- ante esa aclaración el policía se vio sorprendido.

Policía: me puede contar como paso.

Lit: si oficial, yo estaba muy tranquilo llegando a la escuela y me di cuenta de que era temprano, así que guarde mi skate en el locker y me fui a la cafetería a comprar algo para desayunar.

Policía: y que desayuno?

Lit:unas Papas fritas, si no me cree seven se lo puede confirmar, se comió la mitad de mi desayuno.

Policía: no me voy a meter en su alimentación pero esta bien, luego lo interrogaremos, continúe.

Lit: bueno en el camino a los lockers me lo encontré al 7 y nos pusimos a hablar, me aviso de que se nos hacia tarde para la clase de cívica y decidí sacar los libros y me di cuenta de que mi skate no estaba.

Policía: mmm bueno, sobre las notas que me puede decir.

Lit: aparecen desde hace unos días, a mi me dejaron dos a Skay le dejaron más, ella sabe más que yo sobre este asunto.

Policía: bueno un oficial lo va a acompañar hasta que consideramos que ya no es sospechoso, puede irse.

___________________________________

Skay: no tenías mejor idea que involucrarme en una investigación policial.

ahora seguro me interrogación a mi, pero quizá me sirva para saber más detalles que por mi cuenta no podría encontrar, quizá sea bueno que la policía me de información aunque ellos no lo sepan, ellos van a ser los interrogados no al revés.

~~~~~SE QUE ES UN CAPÍTULO ABURRIDO PERO AHORA EMPIEZA EL VERDADERO MISTERIO. PROBABLEMENTE HOY SUBA OTROS CAPÍTULOS, QUIEREN? ~~~~~

cartas desafiantes  (Tiago pzk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora