- Charlotte estrella de la mañana hija de sammael...
Charlie: papá no lo hagas no quiero perderte como a mamá- decia con lágrimas en los hijos.
Sammael: descuida, si me pasa algo está tu tío Miguel que te va a cuidar.
Charlie: no papá no me dejes.
- el ángel sammael escondió a su hija para que no resultará herida.
Charlie: no me dejes papá- dijo sujetando más fuerte el saco de su padre.
Sammael: descuida regresaré por ti
- sammael iso una guerra ,su hermano Miguel y otros ángel derrotaron a sammael desterrando lo al infierno, cambiando su nombre a Lucifer..., Pasaron los años Charlie creció pero lo iso sola... Pero para su suerte consiguió un trabajo para que cuide a los ángeles bebés o querubines, ella estaba muy feliz, pero por el egoísmo de un ángel su felicidad se acabara...
Charlie: buenos días señora Mariela
Mariela: buenos días Charlie, qué ases tan temprano por aquí.
Charlie: bine a cuidar a los bebés pero ahora que veo siguen dormidos... Son tan adorables...
Mariela: ya lo creo... Bueno por qué no vas a pasear mientras yo me encargo de que no se despierten.
Charlie: muchas gracias...
- Charlie salió volando sonriente saludando a todos los que estaban en la ciudad celestial.
Mientras tanto...
???: Armando ya deja de espiar a la señorita Charlotte...
Armando: por favor
???: Siempre estás con esas tontas teorías de que la señorita Charlotte tiene que ver en el regreso de lucifer.
Armando: no son teorías estoy seguro de que oculta algo... Y cuando lo descubra yo mismo la enviaré al infierno...
???: Pero no puedes aser eso, la señorita Charlotte no oculta nada y si la corte se entera de que as estado planeando un destierro,al que van a desterrar es a ti.
Armando: pero la corte no se va a enterar... O si- se acercó al angel en forma amenazadora, y si me entero de que me traicionaste te arrastrarse con migo al infierno y quieres eso o no.
???: No claro que no.
Armando: entonces callate y ayudame como podemos inculpar a esa traidora para que la boten de aquí... Realmente no soporto verla.
???: *Suspiro*
Mientras tanto CharlieCharlie: hola señor Nilton...
Nilton: hola Charlie, que bueno verte...
Charlie: tiene algún nuevo libro que me pueda prestar?
Nilton: claro que sí ,mira.- saco un libro de color verde. Es un libro donde aparecen las plantas de la creación de mi señor padre.
Charlie: este libro tiene todo tipo de plantas terrestres!!
Nilton: jaja claro que si...lo tiene todo... Si quieres te lo regalo...
Charlie:muchas gracias... Se lo agradezco mucho.... Bueno adiós señor Nilton!- dijo volando con el libro en manos.
Nilton: asta luego!!!
Charlie: grandioso un nuevo libro para mí colección, que será vivir en la tierra.
Armando: agachate que te va a ver...
???: Auch... Que es lo que tiene en su brazo.
Armando: buena pregunta... Y alparecer se me acaba de ocurrir una idea...sabes dónde puedo conseguir un libro del diablo??
???: Bueno en la biblioteca celestial por qué.... Ou ya sé que vas hacer...
Armando: jaja qué bueno que pensamos igualmente...pero antes voy a invocar una reunión con los ángeles de la corté.
???: Y para que
Armando: ya verás...
Charlie: hola de nuevo señora Mariela.
Mariela: hola de nuevo Charlie... Jajaja, que traes hay...
Charlie: es un nuevo libro sobre las plantas del mundo humano.
Mariela: suena interesante.
Charlie: ya lo creo señora Mariela... Y se despertaron todos?.
Mariela: si, algunos ángeles se los llevaron para que comieran y jugaran.
Charlie: alparecer tengo el día libre
Mariela: tienes razón por qué novas a leer ese libro en tu casa...
Charlie: okey muchas gracias señora Mariela nos vemos!- dijo volando y yendo a su casa...
En la corte...
Ángel 1:coronel por qué nos citaste a una corte especial...
Armando: bueno como verán e estado siguiendo a sierto ángel...
Ángel 2: y cómo se llama ese ángel...
Armando: de la señorita Charlotte...
Ángel 3: que tiene o que a echo la señorita estrella de la mañana para que nos convoques.
Armando: bueno e estado pensando que la señorita Charlotte esté ayudando a su padre osea el señor lucifer a comensar una nueva guerra...
- todos tomaron postura dando entender de qué les interese ese tema...
Ángel 4: y que a echo o a estado aciendo la señorita estrella de la mañana. Para que usted levante sospechas.
Armando: bueno me e enterado que se a estado comunicando con su padre mediante un libro prohibido.
Ángel 5: y tienes pruebas de que la señorita estrella de la mañana aya robado ese libro prohivido de la biblioteca celestial?
Armando: claro que sí y se lo probare.
Ángel 3: bien mañana enviaré 5 ángeles para que vallan a investigar en la casa de la señorita estrella de la mañana por lo tanto se puede retirar.
Armando: muchas gracias por escuchar...
- Armando salió del lugar con una sonrisa triunfadora....
???: Que paso...
Armando: solo sé que van a desterrar a esa traidora... Jajajaja.
???: Que vamos aser...
Armando: vamos a robar el libro del diablo y lo pondremos en la biblioteca de la traidora y el trabajo esta echo...
???: No puede aser eso... Niciquiera sabes cómo vas a robar ese libro...
Armando: es muy fácil...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
ya no hay marcha atrás
Fanfictionde ángel a demonio, desterraron a Charlie del mundo celestial todo por la culpa de un ángel, callendo al mundo humano.