Era un dia normal como cualquier otro Fuli habia terminado su ultima seción de fotos asique fue a almorzar con su mejor amiga Jasiri en su restaurante favorito Gallo's Burger Bar.
F:Adoro esta tranquilidad despuez del trabajo no mas camaras ni fotografos mandones solo nosotras dos y nuestras hamburguesas de pollo ¿estoy en lo correcto amiga?(comiendo).
J:Claro que si amiga(terminando de comer y limpiandose) oye te as enterado de los nuevos aliados de la empresa de tus padres.
F:Si pero no se nada ellos aun ¿podrias darme algunos detalles?(terminando de comer y limpiandose).
J:Claro, sus nombres son Simba y Nala dueños de la empresa "The Lions Rules" su hija mayor es Kiara futura dueña de la empresa y su hijo menor Kion es un modelo de 18 años igual que tu y no solo eso es el soltero mas codiciado de toda Filadelfia.
F:Oh, ya los recuerdo pero ese Kion es un mugeriego inutil se cree que puede conseguir todo lo que quiere y a quien quiera solo por ser rico y famoso.
J:WOW no sabes lo que dices y espera a que lo conozcas esta tarde a las 15:00pm de la tarde.
F:Que suerte tengo(sarcastica) ¿y ahora que hora es?.
J:Son la 13:00pm de la tarde(mirando su telefono)¿porque?.
F:Ay no voy a llegar tarde para el vestido de la reunión y para arreglarme llego tarde ¡¡Papa va a matarme!!.
J:No lo hara mesero traiga la cuenta y yo pago estamos apuradas.
Mesero:Si señorita enseguida.
El mesero trae la cuenta Jasiri paga y luego se van corriendo hasta la limusina de Fuli y se dirijen a la empresa Sainex Sparrow.
Al llegar
entran todas apuradas y se dirijen al ascensor para llegar al piso 30 que era donde estaban las oficinas de los padres de Fuli.
F:¡¡MAMÁ PAPÁ!! lamento llegar tar-(interrumpida por su padre).
J:Nada de excusas ve a cambiarte y a arreglarte nuestros nuevos aliados llegaran dentro de 2horas ¡¡Anda apurate!!.
A:Jelani,cariño calmate no fue su intención llegar tarde.
J:Esta bien Adira me calmo pero que esto no se vuelva a repetir ¿entendido Fuli?.
F:Señor si señor.
Fuli se va con Jasiri a la oficina de su madre para cambiarse y arreglarse.J:Ahora Fuli entra al probador y ponte el vestido luego yo me encargo de tu pelo y maquillaje.
F:Deacuerdo.
Agarra el vestido de las manos de Jasiri y entra al probador a cambiarse y luego de 15 min termina y sale del probador con un sexi y a la vez desente vestido para una reunion.
J:Te vez maravillosa Fuli.F:Gracias Jasiri, ahora necesito que arregles mi cabello y me maquilles.
J:Lo que tu digas Fuli.
Jasiri utiliza sus "Manos de Hada" y luego de 20min termina de transformar a Fuli.
J:Estas perfecta.
F:Eres una verdadera profesional Jasiri hice bien en contratarte como mi representante.J:Awww gracias Fuli pero ahora ve a la oficina de tu padre el y tu madre te estan esperando alli para la reunion ve.
F:Como digas deseanos suerte.
J:No la necesitan.
F:Gracias y adios.
Se va a la oficina de su padre llega y se sienta con ellos a esperar que lleguen las 15:00pm para la reunion.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Tenias Que Ser Tu
RomanceTodos hemos escuchado las frases "En el amor nada esta escrito" y "El amor no tiene barreras ni limites" y eso es lo que pasara precisamente en esta bella historia de amor. Fuli es una hermosa joven de 18 años que modela para la empresa Sainex Parro...