Mundo corrompido

59 8 3
                                    

La estadía en Yunmeng parecía estar tambaleante.

Ya sea por una cosa o otra, ahora los caminos y fronteras hacia algunos pueblos fueron bloqueados. No quieren ser conspiranoicos, pero esa actitud es muy sospechosa.

Parece que los culpables ocultos no les importa que tres líderes de grandes clanes se encuentren en el lugar. 

Realmente sospechoso. 

De todos modos, Wen Ning y Lan Xichen han estado más tiempo cuidando de la salud del señor Fa, mientras que la pareja de Lan Wangji y Wei Wuxian parece que se encarga de la mujer araña.

Jiang Cheng parece embrujado y encerrado en el pasado cuando Wen Qing muestra un poco de simpatía. Algo que a los cuatro juniors les cuesta trabajo ver.

Tres días pasarón, Cheng comenzó a recibir cartas de gente enterada de que la última Wen estaba viva. Nadie perdona el pasado. Nadie olvida con facilidad y más cuando aquello se escribe en la historia.

Wei Ying fue perdonado por sus pecados, aunque también aún tenía contrarios ante él,  no era tan odiado como antes, tal parece que alguien en las sombras se las arreglo para que la imagen de Wuxian deje de ser vista en su totalidad como la de un cruel villano.

Cheng caminaba algo intranquilo por los caminos de su clan, gracias por el bloqueo extraño de caminos a logrado acabar con sus problemas de goulds, espíritus o incluso demonios de su territorio. Pero el bloqueo y las resoluciones no le daban respuesta. Se sentía encerrado e intranquilo. 

Pronto vio una figura femenina viendo al horizonte donde el sol acabo de perder. La energía resentida a aumentado y por ende Fa Mei se a vuelto más fuerte, razón de que la doctora parezca más débil, algo iba mal y no sabía como preguntar.

Se acercó a ella por la espalda.

—¿Te gusta? —arrancó un loto para ella —es la flor más pura y delicada.

—El loto es poderoso —agarró la flor —el loto es una belleza que crece sin manchas, aun que, el loto crece del fongoso lodo.

—¿Y eso?—pregunto sorprendido— es muy sorprendente. 

—Quiero decir que el loto es una flor fuerte, crece en un lugar lodoso y lo cubre con su belleza, crece con un aroma capaz de ocultar cualquier desagrado —le colocó en la cabeza de él — crece a pesar de las adversidades. Tú eres un loto.

—Jum —se ruborizo —linda metáfora. 

—Zizhen me ayudó —se burló —el líder Jin también, los niños son muy románticos. 

La luz de la luna comenzó a reflejarse en el agua, la Wen de sangre se sentó a la orilla y con sus pies sintió el frío.

—Mi cuerpo duele —declaró y luego se quito la tela del rostro —¿cómo está?—su maldición creció más —no mientas.

—Creció —Cheng la tocó sintiendo quemar sus llemas, pero no tenía heridas —¿por qué?

—No es importante —aparto la mano de él —la familia es lo más importante, aunque aveces, la familia te lastime a tal punto que no desees estar ahí y huir —la mujer apenas tomo aire —tengo un mal presentimiento, uno muy feo.

Ella se volvió a poner la tela y pronto se escucho a los Juniors llegar peleando. La mujer con un "ve, estoy bien" miró al cielo con anhelo. No pasó ni dos minutos y escucho al cadáver feroz acercarse. 

—¿Quieres acompañarme? —ella señaló con palmadas —quiero escucharte hablar de más historias. 

—Tienes los diarios. 

MEMORIA MUSCULAR WEN QING Y JIANG CHENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora