Witsi witsi araña...

66 7 1
                                    

Un discípulo se dejó engañar por la araña y la libero ocasionando que ahora todos buscarán en la casa protegiendo con insistencia al señor Fa quien fue atacado por la mujer araña y a Qing que prácticamente era la presa.

—Cuando regrese al muelle ese tipo vera de lo que soy capaz —Cheng revisaba cada rincón. 

Wuxian preparo trampas —es un discípulo débil, no seas duro con el pobre —ambos se encontraron —Fa Mei nos encerró. Admirable, alguien la alimento por años para ser así de fuerte. Pero, será rápido encontrarla.

Qing cuidaba al inconciente anciano que sangraba, mientras que su compañía eran los Juniors. 

—Estará bien en una semana o dos —hablo a los chicos que no le apartaba la vista —esto es un gran lío, me disculpo por esto.

—Tía —Sizhui olvidó que era muy pronto para llamarla así y luego sintió tristeza —quise decir, dama...

—Esta bien, no es molesto —se acercó al adolescente —oh, eres un chico alto. Supongo que eres muy popular entre los de tu edad.

—Lo es, algunas chicas en las reuniones del clan no paran de mirarlo —JingYi contestó por Sizhui haciendo que se avergüence —también los chicos lo animamos en todo momento. 

—Me alegra oírlo —miró a Jin Ling haciendo muecas desde hace mucho — joven maestro, ¿puede acercarse? Esta oscuro.

—Cla---claro.

—Oh, también eres alto. Lo suficiente para alcanzarlo a él —miró a Sizhui —gracias por cuidarlo.

—No se preocupe, el es mi amigo. 

—¿Somos amigos?—Sizhui se sorprendió. 

—Sí, lo somos. Es decir, obviamente es un lujo que seas mi amigo —Jin Ling cruzó los brazos en una pose algo peleona y presumida.

Qing se rió burlándose de los tres chicos hasta que escucharon un fuerte ruido seguido por la figura humanoide de Fa Mei.

—¿Papá?—los Juniors la señalaron con las armas —A-Qing, ven conmigo y trae a papá. No te haré dañó. 

—¿Fa Mei?—Qing se acercó —el señor Fa...

—¡No! —Jin Ling la frenó —ella está mintiendo te seduce con su voz. 

Qing sujeto la mano de Jin Ling y le hizo bajar la espada, luego lo hizo con Shizui. Ella fruncio un poco y se puso cara a cara con Fa Mei. 

—Fa Mei ¿por qué haces esto?

—¡¿Qué te importa?! —quizo atacar cuando choco con la barrera que JingYi montó —suertuda.

—Fa Mei —Qing sintió un fuerte dolor de cabeza y al tocarse vio sangre —¿esto?—era un espejismo ya que había tocado una herida en su cabeza  —¿quieres que vaya contigo?

—¿Tía?—fueron frenados. 

—A-Mei, ire contigo solo si me prometes una cosa. 

—¿Qué cosa?

Los chicos estaban en silencio hasta que JingYi miró un brillo ¿eran agujas de plata? De pronto volvió agarrar su espada listo para cualquier problema. 

—¿La cumpliras?

La mujer fantasma sonrió casi macabra. 

—Lo haré, pero si tu vienes conmigo y papá.  

—Bien —se acercó más alertando a los Juniors —dime porque haces esto A-Mei. 

—¿Por qué? —el fantasma se molesto dejando sentir sed de sangre —quiero estar con papá y contigo. No se pueden ir ¡ustedes son míos!—de pronto sintió unas agujas espirituales quemandole  —¡¡no!! —volviendo a ser una araña cruzó la barrera de JingYi y golpeó a la mujer—¡¡duele!! ¡quema!¡quítame esto!

MEMORIA MUSCULAR WEN QING Y JIANG CHENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora