Sorpresa

88 9 0
                                    

Dos días pasarón desde que comenzó hacer movimientos para limpiar el nombre de la mujer que ahora se encontraba en el embarcadero. Pero era tan difícil y más cuando evitaba verla.se escondía repentinamente o faltaba a la comida. Parecía comportarse como un niño. 

Pronto cartas de información sobre el misterio de porque Qing estaba viva llegaron. La sorpresa fue más grande cuando en esas cartas escritas y enviadas por su propio sobrino llegaron asegurando que el "maestro" médico de la Wen realmente era su padre de sangre y que también tiene un juego en toda esta enredada historia.

También Cheng comenzó a prestar más atención a los desvaríos de Mei que apenas daba pistas de que quería. Lo bueno es que Xichen lograba calmar a tan molesto fantasma.

Jiang Cheng entraba a su oficina, estaba cansado, su cuerpo era mucho más pesado de lo que sentía y pronto su vista era borrosa. 

No era posible que está maldición lo doblegar como si fuera un niño pequeño. Tampoco quería creer que Wen Qing soportaba todo este dolor. De pronto sintió unas manos sostrnerlo antes de tropezar.

—¿Estas bien?

—¿Wen Qing?¿qué haces aquí?

—Me evitas —fue tan directa que dio miedo —aún así, yo quería verte.

Cheng pestaño un par de veces para aclarar su visión y evadir la sorpresa de la cara que hacía. Tragando saliva se fijo que la caja polvorienta que solía guardar la peineta estaba abierta y dicho objeto estaba fuera del lugar.

—¿Eso?—hablo mientras era ayudado —¿por qué lo sacaste?

—¿Eso? —ella acercó el objeto y jugo un poco con los dientes del peine —buscaba con que peinarme.

La realidad era que ella entró a la oficina después de llamar mucho a la puerta ,es sorprendente que los guardias no la detengan. Aunque, Cheng, se encargó de decirles que sol la impidan salir del clan. Mientras que no salga ella puede ir a donde quiera ,incluso a la oficina. Tanta libertad debería ser peligrosa, pero no puede hacer o moverse mucho una persona maldecida y la Wen lo sabe bien.

Eso último que dijo fue para molestarlo y nada más que eso.

—¿Peinarte? ¿me juegas una broma?—él le arrebató el objeto,pareció brusco pero no uso nada de fuerza en hacerlo —no andes revisando todo ¿Y si era algún tipo de veneno?

Pronto eso se volvió en algo ridículo. Ella es doctora un poco de veneno no la dañaria. Eso y que los Wen tenían una tradición con el veneno.

—Bueno, quería algo para distraerme mientras te esperaba y esa caja me llamo la atención —pronto le arrebató el peine haciendo que el Jiang se vuelva algo nervioso—es muy linda ¿de quien fue?

Cheng apretó sus labios antes de pensar en lo que dirá, han estado pasando tantas cosas que lo hacen sentirse estúpido y aun así logró desviar todo respecto al objeto. 

—¿No deberías estar descansando? —intentó arrebatar el peine y no lo logró —la gente hablará de tu actuar —volvió intentar quitarle y no lo logró —¡Wen Qing!¿qué juegas?

Una risa iluminó la habitación, Jiang Cheng no lo había notado pero durante tanto tiempo ha estado haciendo muecas muy graciosas y Wen Qing simplemente a estado intentando no reírse de aquello, pero le fue tan difícil. 

—Quería verte, para tratarte —ella removió la manillera que sostenía la ropa de él — esto es mi Culpa y lo menos que haré será reducir los efectos. Hay formas de burlar los síntomas —ella aplastó algunos puntos en el brazo y luego soltó. 

MEMORIA MUSCULAR WEN QING Y JIANG CHENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora