Examen

455 53 13
                                    

NARRADOR OMNICIENTE:

Hoy era el día, el día para el cual yamaguchi se habia preparado tanto...el examen para entrar al karasuno, constaba de 45 puntos y para entrar debias obtener 32.

Yamaguchi se desperto a las 7:00 am ya que la preparatoria karasuno le quedaba bastante cerca, se levanto y se baño, se miro al espejo y repitio la misma frase de siempre "por tsukki" bajo y de desayuno solo tomo una barra de cereal y emprendio rumbo al karasuno donde se encontraria com tsukishima, llevaba puesta un buzo/poleron/chamarra y unos pantalones negros con unas botas de igual color.

La mañana era ya de primavera pero a las 8 de la mañana igualmente hacia frio.

Al llegar al karausno se vio com tsukishima y yamaguchi decidio correr para abrazarlo, despues de unos minutos los llamaron para que pasaran a rendir su examen.
Habian unos 40 alumnos en un salon de clases haciendo este examen que era de matematicas y leguaje juntos, a tsukishima no se le complico ya que era bastante inteligente y siempre tenia notas sobresalientes en ambas materias, en cambio a yamaguchi se le complico bastante, entre suma, resta y lectura el tiempo se habia acabado y no habia nada que hacer.
Juntos salieron de la institucion rapidamente ya que tsukishima no tenia ganas de encontrarse con hinata o algun otro chico les hablara.

-Tsukki, como crees que nos haya ido?- decia yamaguchi algo nervioso

-Claro que nos fue bien, yo no soy alguien estupido asi que no salgo con gente estupida tampoco, seguro aprobamos ambos-decia seguro tsukishima-

En una semana entregaban los resultados, pasaron esa semana jugando videojuegos o saliendo a citas, claramente ambos estaban ansiosos solo que tsukishima lo negaba.

-Hey, tsukki juguemos algo, me aburro- decia yamaguchi, puesto que era una tarde de primavera aburrida sin nada que hacer.

-deberias estar pendiente de los resultados, hoy nos llegara la carta, seguramente en la noche decia tsukishima-

-enserio?! Tan rapido pasó el tiempo , entonces será mejor que te vallas a tu casa a recibir la carta-decia yamaguchi preocupado-

Ese día tsukishima se fue temprano a su casa especialmente para ver la carta,cuando sono el timbre y recibio la carta fue que tocaron de nuevo a su puerta.

-Ya me la pasaron!- Decia yamaguchi mientras pasaba a la casa de su novio con el sobre en mano aun sin abrir

-Puea abramosla juntos - decia tsukishima

Ambos abrieron la carta para encontrarse con la sorpresa de que.

-ENTRE! decia yamaguchi alegre-

-yo igual!- decia tsukishima alegre solo que sin gritar como lo hizo yamaguchi..

Pasaron los meses y llego la hora de ir al karasuno , ya habian comprado su uniforme y mochilas/maletas a conjunto luego de que yams insistiera.
Se despertaron temprano en la mañana y tsukki fue a la casa de yams con su uniforme para que fueran juntos, caminaron en silencio hasta llegar a dentro de la institucion y estar fuera del aula que les habia tocado y ver a su "amigo" pelinaranja junto a un chico azabache de ojos profundos azules.

Oye! Tu eres tsukishima kei?- preguntaba lo que parecia una profesora

-Si señorita -decia tsukishima

-hubo un error tu vas en la clase 1A es la clase mas avanzada, tu amigo se queda en esta , ok?

Tsukishima solo la miro y se despidio de yamaguchi, diciendole que se juntaran en el receso....

ays wapuras (ahrre se creia yuya) lo siento por el cap corto, ya que seguro lo veran en la mañana y estoy recagado de sueño y tambien seguramente ustedes :( ya no les prometo capitulos largos de noche aparte se me apago el computador y duele la muleca escribir en tablet mis disculpas por el capitulo tan corto bai bai :(¿((((

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora