POV YAMAGUCHI:
desperte a las 6:40 am, era día lunes por lo que debia ir a clases, recorde que hoy yachi se integraria al karasuno asi que tome mi celular y le envie un mensaje a mi amiga pelirubia.
-Hey yachi, ya despertaste?
-Si...
-Que sucede?
-Estoy algo nerviosa, solo te conozco a ti y al idiota de tsukishima.
-Tranquila, quedaste en un salon distinto pero a penas toque receso voy por ti para que comamos juntos.
-Gracias yams, bueno adios que se me hace tarde.
-Adios.
Deje mi celular en la mesita de noche que estaba junto a la cama, me levante y me fui a tomar desayuno, la casa estaba vacia como siempre...luego me fui a cepillar los dientes, me habia bañado ayer en la noche asi que no encontre necesario hacerlo de nuevo, me vestí y miré la hora, eran las 7:30, vivo cerca de la escuela asi que solo me demoraba unos 15 min en llegar. Tomé mi mochila y emprendí viaje hacia el karasuno.
Al llegar aún faltaban unos minutos para que empezaran las clases asi que fui a la sala donde le tocó a yachi, la ví sentada en su puesto , tenia una cara de estar atemorizada, ella jamás habia sido asi, su personalidad era fuerte y extrovertida pero supongo que todo el mundo esta nervioso su primer día de clases en una escuela nueva, asi que me acerque para saludarla.
Hola yachi! -dije mientras me apoyaba en su banco-
-Hola yams...-dijo en un tono bajo-
-Sigues nerviosa? pues que se te pase por que pronto podremos presentarnos frente a mas gente! -dije emocionado haciendo referencia a lo que hablamos por celular hace unos días-
-Tienes razón! yo puedo con esto, no es como si me fuera a morir por hablar con personas que no conozco.
Vi como yachi se relajo un poco más, quedamos que ibamos a comer juntos en la azotea , luego de eso toco el timbre asi que tomé mi mochila y me paré del asiento en el que me encontraba para ir a mi salon. Salude a kags y a hinata, me senté para ordenar mis cuadernos , saqué geometria que era lo que nos tocaba ahora, la verdad es que soy bastante malo en general , si no fuera por tsukki que me ayuda a estudiar acabaria repitiendo curso.
En un cambio de clases me puse a hablar con hinata, le comenté sobre que ibamos a practicar unas canciones para presentarnos en la cafeteria/bar que es bastante popular en el centro de la ciudad, aún no teniamos fecha pero segun teru eran bastante pocos los cupos para tocar ahí, asi que apenas hubiera uno lo tomaría y debiamos estar listos, asi que desde hoy empezariamos practicar. Terushima me dijo que se estaba mudando ya que no necesitaba más vivir ahí , no sé a que se referia pero estaba bien con tal de que estuviera más cerca.
Pasó la clase de ingles con normalidad y luego tocaron el timbre nuevamente, esta vez indicando el receso, no habia visto a tsukki en todo el día , supongo que estara concentrado en sus entrenamientos. Salí del aula para ir a la de yachi, pero cuando entré vi que ella estaba hablando con un chico de su clase, lo escuche decir "comamos juntos!" al final ella pudo hacer un amigo, ella acepto asi que me fuí solo hacia la azotea, preferia no arruinar nada.
Comí solo ese día, tsukki no estaba por ninguna parte, asumí que falto a clases asi que decidí no ir a buscarlo.
-Ahora que lo recuerdo! hoy venia el nekoma para un partido de entrenamiento! -me dije a mi mismo en voz baja- deberia ir a ver a tsukki jugar.
Terminé de comer, bajé hacia mi clase, la tardé paso normal como siempre, no es como si fuera alguien revoltoso , solo hablaba a escondidas de la profesora con hinata, realmente estaba emocionado por volver a cantar junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...