(aqui experimentaré un poco con el dialogo para que se entienda mejor, comenten si se entiende mejor asi)
NARRADOR OMNICIENTE:
kenma: que fue eso, eso no me lo esperaba (decia kenma con una cara como si hubiese visto un fantasma)
yachi: WOW , me lo esperaba sin duda, mi instinto me lo decía (decia confiada y con una sonrisa picara)
kenma: deberíamos ver como está yams, debe estar afectado, despues de todo era su mejor amigo
yachi: yo creo que deberiamos dejarlo solo, dejemoslo procesar....
Mientras kenma y yachi hablaban de lo ocurrido, habia un yamaguchi pensativo sobre lo que sentia y en lo que le gustaria sentir. Por otro lado , un Terushima tirado en el suelo llorando preguntadose ¿por que yo no? que tiene el ?que no tengo yo....
Pasaron las semanas y las cosas estaban complicadas para el cuarteto de amigos, terushima dejó de ir a visitarlos y yamaguchi hizo oficial su relación con tsukishima, de apoco yamaguchi se empezó a alejar de sus queridos amigos, era clara la razón...a tsukishima no le gustaba que yamaguchi tuviese a alguien aparte de el.
Pasó el tiempo y llegó el dia de la graduación, y se iba a hacer un mini festival de musica en el cual terushima estaba invitado para tocar y cantar una canción
Yams: hola tsukki,que bueno que viniste a verme (decia yamaguchi con una sonrisa saludando a su novio que estaba recíen llegando al evento , aún estamos terminando los preparativos .
tsukishima: Hola yams, todo parece genial , espero que todo salga bien , sobre todo tu canción en la que tanto te esmeraste (decia tsukishima devolviendo el gesto del saludo)
Mientras tanto yachi y kenma se preparaban ya que tocarian un dueto , mientras yams haría un solo simple. Terushima estaba igualmente en un puesto de helados atendiendo gente.
Kenma: ven yachi, vamos a comer (decia kenma, ya que estaba muy hambriento )
yachi: ok ok gatito comilon
La relación de ellos dos habia avanzado con el pasar del tiempo, llegaban a ser muy empalagosos , pero hasta ellos tenian peleas de vez en cuando.
Todo marchaba bien , solo quedaban 30 minutos para que empezara todo , mientras tanto tsukishima y yamaguchi tenian una mini cita mientras almorzaban en unas bancas.
Yams: estoy tan nervioso (decia mientras frotaba sus manos rapidamente)
Yamaguchi siempre habia tenido problemas de ansiedad y nerviosismo por lo cual sus manos tenian ampollas, cicatrices o rasguños ya que en alguna situación de nervios se las rascaba o frotaba rapidamente generando esas heridas
tsukishima: hey , tranquilo todo saldra bien , solo deja salir lo que sientes (decia tsukishima mirando hacia el frente)
yams: eso es tan...complicado, por que tú eres lo que quiero expresar , tu eres lo unico para mi(decia yamaguchi algo avergonzado por lo cursi que dijo)
tsukishima: eso es muy,,,cursi y empalagoso (decia haciendo una mueca)
Ya solo quedaban 5 minutos para que el festival empezara
POV TERUSHIMA:
estaba detras del escenario para abrir el evento de musica, yo sería el primero. Mi canción expresaba mi enamoramiento,,,por yamaguchi , incluso despues de todo , lo amaba me parecia perfecto todo de el , aún sentia las mismas mariposas cuando o veía fuera de la escuela o caminar por la calle, despues de todo este tiempo, seguia sintiendo las mismas mariposas que la primera vez.
Entre al escenario y me presentaron "aqui tenemos a yuuji terushima! un aplauso"
(respire profundo mientras miraba a mis compañeros , unos guitarristas y otro baterista)
NARRADOR OMNICIENTE:
(el poder de la imaginación entra en accion nuevamente, porfavor imaginar con voz mas grave XD)
A la mente de terushima venian los recuerdos de los momentos que pasaron juntos el y yamaguchi, el atardecer , las salidas a por helado , los almuerzos, las pijamadas, las practicas para la banda y cuando,,,, lo vio besarse con tsukishima, las lagrimas no tardaron en salir y muy avergonzado luego de tocar salio del escenario corriendo
Despues de eso venia yamaguchi asi que este rapidamente pasó al escenario y cantó
Pero habia algo extraño , en ese momento tsukishima no era el que estaba en su cabeza, si no....terushima rapidamente termino de cantar y fue a por el , corrió y corrió hasta que lo vió en un muelle al frente del lago , se acerco y le dijo
yams: hey! estas bien? }
terushima: no, creo...
yams: aún somos amigos, puedes contar para lo que sea conmigo
terushima: enserio? aun somos amigos, incluso despues de que te llamé idiota y te grité?
yams: todos cometemos errores supongo, estas perdonado, te extraño...todos lo hacemos
terushima: bueno, supongo que solo me emocione por la canción , no hay de que preocuparse, yo tambien te he hechado de menos...volvamos a estar como antes porfavor
yams: claro! desde el principio quize eso.
Juntos solo se quedaron sentados en la orilla del muelle mirando hacia el lago , sus miradas se cruzaron y...
MUAAJAJJAJAJAJAJJAJAAAJ SOY UN SER DE LA MALDAD >:) ahora deben esperar hasta mañana , disculpa nuevamente por lo corto pero cuando termine con tanta guia les juro que serán mas largos no se duerman tarde queridxs lectorxs :) bai bai
-860 palabras-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...