POV OMNICIENTE:
Hoy era el día de la presentación, habian practicado bastante las canciones que tocarian, realmente yamaguchi no sentia nada en ese momento , ese día no se sintió triste, mucho menos feliz.
Ese mismo día tomaron la decision de que kenma ya no siguiera más en el grupo, la distancia era bastante grande como para que eso funcionara. Yachi se encontraba triste por eso y en el fondo sabia que su relación tampoco duraria tanto.
Estaban en el taller de la casa de yachi practicando una ultima vez, yamaguchi no habia dicho nada sobre su ruptura con tsukishima. El día estaba tranquilo , todo lo estaba ese día.
-Bueno! creo que estamos listos -dijo yachi tratando de elevar los animos-
-Si...creo que hemos practicado bastante- dijo terushima-
Pasaron la tarde juntos, fueron al cine para celebrar que pronto porfin tocarian-
La pelicula era de terror, claramente yamaguchi no dejó de pensar en tsukishima, ellos solian ir al cine seguido.
La tarde llegó, asi que se cambiaron ropa, a una más adecuada para la ocasión, cada uno fue hacia su casa ya que habian quedado juntarse afuera del bar/cafeteria 15min antes de que les tocara.
Yamaguchi fué hacia su casa, tenia ganas de tocar y cantar, poder decir muchas cosas que jamás se atreveria a decir de otra manera que no fuera cantando, solo podía sentir rabia junto a algo de soledad, no podía imaginarse un futuro sin tsukishima, pero a la vez era lo que mas anhelaba, no comió nada por que generalmente tenia nervios, si comia algo seguro lo vomitaria en medio del escenario...cosa que no le gustaria a nadie, más le generba nervios que compañeros de escuela se hubiesen enterado, seguro que abrian chicos y chicas de su clase viendolo. Luego de mucha discución mental salió de su casa, las calles eran ruidosas pero el era tan callado, era demasiado contrastante , quisá por eso jamás habia logrado desenvolverse en la sociedad como los demás. Cuando llegó se encontró con yachi primero, quien lucía algo así.
(creditos al dibujante)
-Si que luces adorable! -dijo yamaguchi al ver a su amiga-
-Enserio!? ese no era el aspecto que queria expresar!-dijo agitando sus manos-
-Entonces probemos esto...
El pecoso se acerco a la rubia y le desató la pequeña colita que llevaba al costado de su cabeza, le revolvió el cabello y le pidió su mochila, yachi se la entrego algo extrañada, cuando yamaguchi sacó el maquillaje que tenia yachi en su mochila.
-Espera, como sabias que lo tenia?
-Intuición querida.
Este le delineo el ojo y le aplico labial para hacerla ver un poco menos adorable.
-Hola chicos! que hacen? -dijo integrandose terushima-
-Donde estabas? -preguntó yamaguchi-
-Estaba dentro del local para arreglar la bateria y otras cosas, antes de nosotros van unas chicas asi que hay que dejar todo bien ordenado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...