( AUTOLESIÓN Y PROBLEMAS ALIMENTCIOS, saltar episodio si eres sensible a estos temas, será corto y no te perderas de nada )
POV YAMAGUCHI:
Por que tsukki me decia eso? debia ser verdad...estaba gordo acaso? o era demasiado pequeño? mi cabello ya no le gustaba?
Me encerré en mi cuarto, mi cabeza daba vueltas, no podia respirar , mi madre habia salido a casa de una amiga asi que nadie estaba ahí para salvarme...todo lo que resonaba en mi cabeza eran las palabras de tsukishima, el me amaba, lo decia por que me amaba seguramente y yo a el. debía lucir mejor para el.
No podia respirar sin darse cuenta de nuevo tenia ese tik nervioso...sus brazos estaban arañados y con sangre , esa noche decidio no cenar, quisá ese es el problema, estoy comiendo mucho ultimamente debo estar pasado de peso.
Me desperte en la mañana para estudiar ya que los examenes para el karasuno serían pronto, me deserte sin hambre y me fui directo a la ducha , tsukki me llamó diciendo que vendría a mi casa para estudiar pero le dije que me sentia enfermo y que seria mejor que no viniera.
Mi madre me trajo el desayuno a la habitación pero yo no desayuné ese día, solo me enfoque en estudiar , no tenia apetito.
Hijo! saldre a comprar para la cena, almuerza pronto!- decia mi madre-
ok! -le respondí- realmente tenia hambre pero debia hacer una dieta por tsukki.
Decidi comer un poquito mas de la mitad de curry que comia siempre, tenía hambre pero el tenia razon , realmente estaba algo gordo, comí y me fui a dormir un poco.
NARRADOR OMNICIENTE:
asi pasaron las semanas, yamaguchi salia con tsukishima y comia todo lo que le ofrecia, pero cuando llegaba a casa lo vomitaba todo, al igual que en los almuerzos, le generaba asco comer ya que lo que mas queria es que tsukki lo quiciera y gordo no lo iba a querer, eso estaba en su cabeza todo el día, cuando tsukki le dijo que estaba delgado.. fue la gota que rebalso el vaso, yamaguchi ya no comia ya era un habito...el empezó a autolesionarse casi todas las noches, algunas solo gritaba -ME ODIO, ME ODIO TANTO- mientras lloraba , lo que mas amaba era a tsukishima y si tsukishima no lo queria, el ya no sería nada.
Ocupaba siempre mangas largas ya que sus muñecas estaban vendadas o con cicatrices, mañana sería el examen y estaba nervioso...
OK se preguntaran el por que de este episodio tan corto y es por que hay MUCHAS personas a las cuales les afecta este tema y si hiciese uno largo se perderian mucha trama y no queremos eso , esto solo es para darle mas enfoque a su problema en los demas episodios solo dire que tiene baja autoestima ,bai bai nos vemos en el siguiente episodio
-471 palabras-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...