NARRADOR OMNICIENTE:
El bus había parado completamente, habían llegado a su destino.Estaban en la parada de autobuses de Tokio, era un lugar grande en comparación a la de miyagi , la de Tokio tenía un techo alto y habían varios buses esperando a salir o recién llegados.
Bajaron y lo primero que hizo yachi fue pegar un gran bostezo y estirarse ya que había pasado todo el viaje durmiendo acurrucada en el hombro de kenma, kenma bajo aún pegado en su consola de videojuegos , yamaguchi nuevamente los miraba con envidia de su relación.
Pronto tomaron sus correspondientes mochilas dónde llevaban una muda de ropa más dinero y un cepillo de dientes , yachi llevaba la pasta dental que compartirían. Salieron de la parada eran eso de las 6:49 de la tarde así que fueron rápidamente a un almacén/tienda/negocio para comprar lo que sería su cena, entraron y compraron unas papas fritas (no de las que vienen en bolsa si no estás que son rectangulares) y unas hamburguesas que vendían empaquetadas en un cartón en pack de 6 justo 2 para cada uno.
Caminaron un rato por el centro y ya se había hecho la hora para ir a ver al gimnasio del nekoma , estaban a una cuadra de la institución cuando...
-Tengo miedo -decia yachi mientras se aferraba al hombro de kenma- abran muchos chicos que no conozco.
-Eso se supone que lo tiene que decir yamaguchi -decia kenma mientras acariciaba el cabello de la rubia-
Ya estaban en el alrededor de la institución que estaba rodeada de pasto y unas pequeñas colinas , subidas y bajadas perfectas para esconderse durante la noche y pasar desapercibidos. Se asomaron al gimnasio y se sorprendieron al ver las luces prendidas, rápidamente se escondieron pero vieron que solo eran kuroo , tsukishima y un chico de cabellos grises y negros junto a otro chico muy alto de ojos verdes. Así que decidieron hacer un pequeño ruido con una piedra con la esperanza de que tsukishima se acercara.
-Vamos yachi lanza la piedra! -exclamaba en voz baja kenma mientras empujaba a yachi para que la tirara-
-Pero que pasa si no viene tsukishima o kuroo y viene el chico de 2 metros? me da miedo! -esta estaba atemorizada por la idea de ser atrapada por el chico gigante-
POV DEL GIMNACIO:
Era un día más de entrenamiento , el calor estaba presente dentro del gimnacio , sin embargo fuera estaba bastante agradable , ni muy cálido ni muy frío así que bokuto propuso la idea de hacer una pequeña fogata en la noche sin que los profesores se entrarán, ya que le emocionaba la idea de hacer una fogata con amigos como en las películas adolecentes estado unidenses.
Vamos tsukki no seas aburrido,será divertido! -decia bokuto montándose en la espalda para molestar a tsukishima-
-1.no tengo ganas , 2. Nos van a regañar, 3.no me digas tsukki.
Pasó la tarde y como lo había hecho anteriormente después del entrenamiento siguio entrenando junto a kuroo,bokuto y lev. Kuroo y tsukishima se habían vuelto muy cercanos, se llevaban muy bien y siempre se les veía juntos a todas partes así que bokuto trataría de convencer a kuroo se su fogata y seguro tsukishima participaría.
Hey! kuroo! quieres unirte a la fogata? somos yo , akaashi , lev , hinata! -decia bokuto orgulloso de haber juntado tantos invitados-
-Claro! suena divertido -dijo kuroo-
Pronto escucharon ruidos fuera del gimnasio,se hacía de noche así que bokuto abrazo fuertemente a akaashi y le dijo.
-Protegeme akaaaaaashi -decia alargando la "a"-
-sueltame bokuto , será mejor que valla a ver -dijo calmado akaashi-
Pero era demasiado tarde , lev se estaba acercando y después de unos 40 segundos trajo colgando de su mano a una chica de baja estatura y rubia.
-Quien es está chica?- pregunto lev mientras la soltaba ya que la tenía agarrada cuello de su playera levantandola como a un peluche.
-Lev! no se supone que debas tratar así a una dama! -decia kuroo acercándose pero pronto se detuvo al darse cuenta que era la novia de su mejor amigo- espera... yachi? que haces aquí?
-La conoces?-dijo tsukishima para darse vuelta y reconocerla pero con dificultad , ya que no se habían visto más de 1 o 2 veces en el pasado-
-H-hola -dijo temerosa yachi-
Justo detrás apareció el pecoso cuál fue corriendo hacia tsukishima y se abalanzó.
-HOLAAA TSUKKI!! -grito el pecoso mientras corría hacia su novio, pronto estaba abrazándolo mientras le llenaba la cara de pequeños besos-
Todos miraban extrañados al darse cuenta que en el gimnacio habían 3 desconocidos.
Y kenma? seguro que vino , dónde te escondes pequeño gato teñido -dijo kuroo juguetón , se acercó a la puerta para encontrarse a su mejor amigo- Aqui estabas! debes ir a saludar !-
-Claro...soy kenma kozume, el mejor amigo de kuroo -dijo kenma algo tímido ante los demás -
-Awww que pequeñín eres -decia lev mientras se acercaba a el- pareces un pequeño gato.
-Kenma solo lo miro y le dijo -claro al lado de pie grande todos son pequeños, no seas idiota- después de todo la personalidad de kenma era bastante rara , una mezcla de timides , ser asocial y muy muy a la defensiva.
Bokuto no tardó en preguntar si se querían unir a la fogata ya que le parecieron bastante amables y graciosos los 3.
-Claro! -dijo yamaguchi ya que estaba feliz por estar con tsukki-
-Si!! suena divertido -decia yachi mientras trataba de quitarse a lev de encima, ya que desde que llegó estaba acariciándola y diciéndole lo tierna que era mientras kenma solo lo miraba con odio-
-Si yachi va, yo igual- decía kenma mientras empujaba a lev de encima de yachi para luego abrazarla por la espalda-
Juntos prepararon las cosas para la fogata , tenían comida el fuego y historias que contar.
Había llegado la noche y estaban prendiendo la fogata, bokuto y Hinata estaban bastante entusiasmados.Estaba haciéndose tarde y se habían estado riendo , pronto hinata dijo que se iría a dormir y bokuto se deprimió bastante así que se le ocurrió una idea.Fue corriendo a su habitación y volvió junto a unas pastillas.
-Chicos! estás pastillas me las tomo cuando me siento muy triste , deberían probarlas se sienten como en la luna!
Los chicos estaban bastante aburridos así que la mayoría acepto menos kenma , tsukishima y akaashi los cuales eran los que tenían almenos un poco de sentido común ....
No a las drogas queridxs lectorxs 😭! JAJAJAN esto se va a poner todo raro así que prepárense! estoy con bastantes ganas de escribir así que actualizaré pronto! ojo con las drogas 😈bai bai :)
-1103 palabras-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...