POV OMNICIENTE:
Pasaron los días y yamaguchi empezó a mejorar, las visitas se hicieron recurrentes , nuevamente eran un grupo unido, el doctor dijo que pronto yamaguchi podría salir ya que estaba estabilizado.
-Es genial que te hayas recuperado tan rápido! -decia yachi emocionada mientras se sentaba en un sillón que estaba en la habitación-
-Parece inhumano , como los mounstruos de mis videojuegos -decia kenma igualmente sentado en el sillon-
-No le digas mounstro kenma!-le reprochó la pelirubia-
-No es eso lo que quise decir yachi, no seas exagerada.
Yamaguchi solo miraba la mini pelea que se habían formado esos dos.
Ya es hora del almuerzo, vallan a sus casas , si quieren luego vuelven -decia Yamaguchi quien anhelaba un poco de paz ya que la habitación los últimos días se había inhundado de gritos, peleas y risas.
Llegó su almuerzo, el cual era lo mismo que días anteriores , estaba algo aburrido de eso así que solo tomo la gelatina y se la comió mientras veía la TV , pensaba en tsukishima...como siempre -como estará? me extrañara? debería ir a verlo de sorpresa?-
Pronto paso la tarde sin más visitas , esperaba que el doctor lo fuera a ver cerca de la hora de dormir para darle unas pastillas que le ayudaban a conciliar el sueño. El doctor después de unos minutos entro a la habitación y le dijo
-Felicidades! estas estable , mañana te daremos el alta pero...deberás ir con un psiquiatra.
-y eso es bueno? es peor que un psicólogo? por que he ido a uno anteriormente y no me complica.
-tienen algunas diferencias , haya quizá te den de tomar algunos medicamentos, pero todo por tu bien.
-Oh, supongo que está bien...
La noche pasó con algo de duda, Yamaguchi estaba aterrado por el hecho del psiquiatra , las películas y documentales le hacían creer que ahí solo iban los locos o asesinos seriales e incluso psicópatas.
Llegó la mañana , eran las 10am , Yamaguchi había dormido hasta tarde ese día así que se perdió el desayuno,pronto llegó el doctor.
-Bueno Yamaguchi, puedes irte , tu madre vino a hacer el papeleo en la mañana así que vístete y toma tus cosas ¡eres libre! -dijo entusiasmado el doctor-
-Muchas gracias -decia Yamaguchi mientras se levantaba de la camilla-
Se vistió , guardo sus cosas y se cepillo los dientes, estaba contento de dejar el hospital, le hacia sentir enfermo, cuando bajó las escaleras del hospital y se dirigió hacia la entrada se encontró con kenma y yachi quienes venían a visitarlo pero no estaban al tanto del alta.
-hola chicos! me dieron el alta! -decia Yamaguchi agitando su mano mientras se acercaba-
-Genial! vamos a comer helado para celebrar! -exclamaba feliz yachi-
-Pero...
-Pero? -pregunto kenma mientras soltaba la mano de yachi y se acercaba a Yamaguchi-
-Debo ir a otro lugar primero , ustedes adelantese.
Yamaguchi tenía una cita con el psiquiatra a las 1 de la tarde y ya se le hacía algo tarde ya que eran las 12 en lo que iba a su casa y comía algo ya le calzaba el tiempo así que emprendió rumbo hacia su casa, llegó y se dio una ducha rápida, cambió de ropa ya que la que tenía puesta estaba sucia pero se la había puesto por que no tenía más en el hospital, bajo a comer un sandwich de jamón que su madre le había dejado en el refrigerador , pronto salió de su casa y tomo el transporte público a la dirección que le dio el doctor era como un hospital pero especializado en psiquiatría , entro con algo de temor , se sento en una silla a esperar que lo llamarán, a los minutos llamaron por un altavoz que estaba en la pared.
-Yamaguchi Tadashi habitación 10.
Yamaguchi se paró de su asiento y fue caminando sala por sala revisando sus números, su nerviosismo aumentaba al ver que se acercaba a la habitación , la 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y finalmente se asomó a la número 10 donde se encontraba una señora de unos 30 años con unos guantes y una bata blanca.
-Adelante Yamaguchi -dijo la señora mientras tomaba asiento en su asiento frente a un escritorio que encima tenía un computador y unos papeles desordenados-
Yamaguchi paso a la sala y se sentó con algo de nerviosismo, de nuevo había empezado con sus tics , no paraba de sobarse las manos.La señora le hizo unas preguntas relacionadas con el por qué de su intento de suicidiø , el chico solo respondía lo obvio y que no era su intención , la mujer analizaba cada movimiento que hacía el pecoso y de pronto dijo .
-Te noto muy nervioso , está bien si te mando a hacer unos análisis?
(no tengo claro como se hacen estás pruebas ya que nunca me han hecho alguna así que todo esto sale de mi ignorancia e imaginación )
Lo pasaron a una sala donde lo sentaron en una silla que estaba inclinada hacia atrás , de modo que Yamaguchi quedó recostado, tomaron su brazo y le sacaron sangre con una jeringa tamaño normal , los nervios del chico eran evidentes , no le tenía miedo a los pinchazos , eso era evidente ya que tenía varias perforaciones en las orejas , si no que le tenía miedo a lo que los resultados mostraran.
Pronto pudo salir de ese lugar, fue a casa , le dolía el brazo por el pinchazo pero ya estaba sentado en el sillón aburrido y sin nada que hacer así que decidio llamar a los chicos, se le había ocurrido una idea. Después de media hora en su casa estaban yachi y kenma.
-Que quieres ir hacia Tokio?! solo para verlo?! estás loco? -exclamaba yachi mientras daba vueltas por el salon-
-Seguramente lo esté, paso mucho tiempo solo , le tuvo que haber afectado la cabeza -agregó kenma-
-Claro que no! solo es ir sin que nadie de los profesores se den cuenta ! será genial y la pasaremos bien , además , kenma tu podrás ver a tu amigo...como dices que se llama? Koko? kuvo? cómo se llame -replicaba yamaguchi-
-Se llama kuroo pero...creo que sí nos descubren acabaremos en problemas...
Al final llegaron a un consenso, eran las 2 de la tarde y si querían llegar antes del anochecer tendrían que partir de inmediato, fueron a sus casas a guardar un poco de ropa suficiente para 2-3 días, se reunieron a las 2:30 y juntos subieron al primer bus que iba hacia Tokio en ese momento , kenma era de las cercanías de tokio así que estaba bastante familiarizado con el recorrido , pero no lo hacía muy amenudo ya que su madre vivía en miyagi y su padre en las cercanias de Tokio , y solo lo visitaba 1 vez al mes.
Repasaron el plan una y otra vez y era el siguiente.
-Una última vez! ok? , primero llegaremos a las 7 de la tarde , los chicos ya abran terminando el entrenamiento, kenma tu sabes dónde venden comida para comprar los siguientes 3 días , después de todo tu vas al nekoma, dormiremos en una carpa los 3 justo fuera de los gimnasios y la quitaremos en la mañana , después de eso tendremos toda la tarde para pasear por Tokio y hacer cosas divertidas!
Sin duda era una locura ,un solo paso mal y algún profesor los terminaría descubriendo, pero estaban dispuestos con tal de pasar unos geniales 3 días. Estaban por llegar q Tokio y yachi estaba dormida en el hombro de kenma , mientras esté solo miraba por la ventana adormilado.
-Me gustaría que tsukki fuera así conmigo -pensaba yamaguchi- debería viajar con el a alguna parte cuando esto termine...
El bus se había detenido, habían llegado...
WOW yams está teniendo su etapa de rebeldía por el amor adolecente? que estará dispuesto a hacer? lo veremos en el próximo episodio de dragón ballZ AJAJJWA yayaya bueno, quisá hoy en la noche o mañana MuuuY temprano les traigo la 2 parte así que vallan a dormir 😈👍nos vemos en la próxima actualización bai bai :)
-1329 palabras-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...