El sentido común desapareció en Hinata, kuroo ,yachi , yamaguchi , lev y bokuto.
Tomaron la pastilla y se sentaron en el pasto a mirar las estrellas pasaron los minutos y nada pasaba.
-No ha pasado nada bokuto , esto no sirve , sigo igual que siempre -dijo lev tirado en el pasto-
-A mi si me funciona siempre ,solo hay que esperar un poco -decia bokuto mirando las estrellas-
-Yo me aburri , mejor me voy con kenma -decia yachi parándose con dificultad al darse cuenta ya en pie que todo daba vueltas a su alrededor-
-Yachi? estás bien? -decia lev mientras se paraba para ir a ayudarla, pero cuando se dió cuenta estaba en el suelo- yachi? por qué estás tan lejos ...WOW CHICOS miren el cielo está arcoiris.
-Pero que dices lev yo lo veo igual que siempre , bueno ese unicornio detras de ese árbol si que está raro -decia hinata-
Los chicos sin duda estaban idos, kenma trataba de sujetar a yachi quien decía que era una princesa y el su gato guardian.
Akaashi alejaba a bokuto de el ya que creía que era un caballo, era fácil lidiar con el pero con todos juntos? sin duda iba a ser difícil , si hacían mucho ruido los profesores los descubrirían.
yamaguchi fue el único que se quedó en el pasto , por su mente pasaban un montón de cosas, entre arcoiris , caballos y princesas, todo a su alrededor era un caos , yachi estaba montanda en la espalda de lev ya que se creía una princesa y lev un caballo, kenma trataba de bajarla , hinata estaba apunto de comer pasto, bokuto estaba tirando en el pasto arriba de akaashi, pero no podía divisar a su querido tsukishima.
-Amor mío! dónde estás -decia yamaguchi sin pensar mucho en lo que pensarían los demás -
Le pregunto a lev el caballo el cual le dijo
-Lo ví irse con el gato bandido del reino! el capitán gato! se lo secuestro -decia lev mientras yachi lo "cabalagaba" y le decía -vamos al reino gatuno!-
-Yamaguchi dispuesto a salvar al príncipe tuskishima de las garras del capitán gato sin esperar que su aventura terminaría de pronto ya que tsukishima lo tomo del brazo .
-Que crees que haces? -le pregunto a tsukishima-
-Voy a por tsukishima , pero ya estás aqui-
Yamaguchi se acurrucó en las piernas de tsukishima , este se resistió un poco pero luego sedió, pronto se escuchó una calma, los chicos se habían ido al gimnacio o al "castillo" como dijo yachi.
Yamaguchi miro de reojo a tsukishima y le dijo
-te amo -acerco su cabeza para besarlo pero...
-Que mierda yamaguchi que se supone que haces...no soy gay
Yamaguchi lo miro para darse cuenta de que no era tsukishima si no era kenma el cual había intentado calmarlo ya que estaba gritando sobre encontrar a tsukishima ...todo había sido una ilucion de la pastilla , yamaguchi volvió en si y dijo.
-Que? si eres kenma entonces donde está tsukki?
-Creo que está con kuroo en la bodega , seguramente kuroo lo arrastró para ser su súbdito o algo asi, no deberías preocuparte.
Yamaguchi no lo dudo y fue rápidamente hacia la bodega del gimnacio , en la parte principal estaban yachi y lev jugando junto con bokuto quien les tiraba papeles o pelotas, yamaguchi se acercó a la puerta del almacén y la abrió de golpe.
Ahí se encontraban kuroo y tsukishima...quienes no se dieron cuenta de que yamaguchi abrió la puerta , estaban escondidos y besandose...yamaguchi le gritó-ERES UNA MIERDA SI QUE LO ERES -grito aún afectado por la pastilla- y cerró la puerta fuertemente, se quedó parado unos segundos con la esperanza de que tsukishima saliera por esa puerta y le dijiera que lo amara, pero no fue así , así que solo corrió y vio las pastillas tomo una de ellas y salió de la institución hacia la calle, eran algo de las 2am así que nadie estaba por la calle y fue a la única dirección que recordo.
Camino mucho y ahí se encontraba, frente a la puerta de un pequeño departamento...tocó la puerta y a los minutos se vio a un chico de cabellos teñidos rubios que abrió la puerta sin darse cuenta de quién había tocado dijo.
-Disculpa , estaba en la azotea -dijo terushima hasta que se dió la vuelta.
-Hola amorcito -dijo yamaguchi mientras se abalanzó a abrazar a terushima-
-Que mierda yamaguchi , estás bien? estás muy caliente , tienes fiebre? que tomaste? -dijo terushima algo preocupado - adelante pasa rapido.
-Muchas gracias bon bon -dijo yamaguchi pasando al departamento mientras le guiñaba un ojo torpemente- hace mucho calor aquí, vallamos afuera -volvio a hablar el pecoso-
-Claro...supongo que está bien -decia terushima , hace tiempo que no se veían y por lo que vio , yamaguchi no estaba en condiciones de discutir o dar explicaciones -
Juntos fueron hacia la azotea donde terushima se sentó como indio esperando que yamaguchi se sentará a su lado o al frente , pero este solo se recostó apoyando su cabeza entre los brazos de terushima. Lo miraba fijamente a los ojos, terushima estaba algo nervioso, triste y enojado, todo a la vez.
(aquí una pequeña parte con frases de la canción arms tonite)-esta noche volví a caer en tus brazos -decia yamaguchi aún mirando fijamente a terushima- es agradable
-que dices yamaguchi
-Esta noche , moriré en tus brazos..es genial
Yamaguchi se paró rápidamente y fue hacia el borde del edificio de unos 13 pisos, no sobrevivirá si caía desde esa altura, se paró en el borde y miro a terushima el cual lo quedo mirando paralizado.
-HEY! TU! No te parece lindo?
-que cosa yamaguchi , baja de ahí inmediatamente- decía terushima -
-Hoy morí justo en tus brazos -dijo yamaguchi mientras se daba la vuelta para tirarse de espaldas hacia el lado donde se encontraba terushima, este fue rápidamente y lo tomo haciendo que yamaguchi cayera en los brazos de terushima-
-En que piensas ! pudiste haber muerto !
-Estoy bien...incluso después de haber muerto , por qué morí en tus brazos.
-Pero que mierda yamaguchi, que sucede-dijo terushima mientras llevaba de la mano a Yamaguchi de vuelta al interior .
Al llegar Yamaguchi se metió a la única habitación del departamento y se hecho en la cama que estaba ahí , cerró los ojos y cayó rendido, le dolía la cabeza tenía náuseas y mucho mucho dolor...
q wea Yamaguchi anda modo suicida 😮XDN'T bueno no hay mucho que decir ahí una pequeña parte con una canción , quisá haga eso las seguido, encuentra que queda muy bien...puto tsukishima , sin nada más que decir, nos vemos en la próxima actualización bai bai :)
-1107 palabras-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...