NARRADOR OMNICIENTE:
Estaban doblando en la esquina cuando...
-No quiero que hables tanto con ellos-dijo tsukishima serio-
-P-por que tsukki-dijo yamaguchi-
-Tsukishima lo acorralo contra la pared-
-Por que TÚ me perteneces -dijo resaltando la palabra tú-
-l-losiento tsukishima- tsukishima nuevamente lo habia callado don un beso lento pero esta vez alguien los habia descubierto , puesto que estaban a la vuelta de una esquina de la preparatoria, ambos le miraron y...
(6 minutos atras en el gimnasio)
-Yamaguchi parece amable -decia ennoshita-
-De hecho lo es , va en mi clase y es alguien...introvertido pero agradable -decia hinata-
-Oh , a tsukishima se le quedaron sus auriculares ,se los voy a dejar -decia sugawara-
Suga tomo sus cosas para irse y pasar a dejarle sus auriculares a tsukishima que seguro no estaba muy lejos ya que solo habian pasado unos minutos desde que se habia ido, este camino fuera del gimnasio y escucho la vos de tsukishima asi que dio la vuelta y ahí estaba...besandose con yamaguchi.
POV suga:
Cuando di la vuelta por el gimnasio me encontre con tsukki y yamaguchi, besandose?! estaba caminando hacia atras para retirarme sin que me vieran pero justo yamaguchi volteo sus ojos hacia mi y los abrio como platos, yo estaba por salir corriendo, nunca pensé que tsukishima fuera gay , el nunca habia mostrado interes por mujeres ni por kiyoko almenos pero no pense que no le gustaran en absoluto..no pensaba que fuera algo malo pero no me lo esperaba en absoluto. Ví como yamaguchi apartaba a tsukishima y se volteo completamente hacia mi, yo estaba apunto de hecharme a correr asi que lo unico que alcanzo a decirme antes que me fuera fue un "NO LE DIGAS A NADIE PORFAVOR!" claramente no tenia pensado decirselo a nadie, bueno a daichi quisá pero en ese momento solo pensé en salir corriendo por la vergüenza.
POV OMNICIENTE:
Yamaguchi estaba nervioso por que le fueran a decir a los demás y que se burlaran de el.
-Tranquilo, el no dirá nada , igualmente en algún momento se enterarian.
Se fueron a casa...yamaguchi no dejaba de pensar en el beso interrumpido por el compañero de club de tsukishima , este llego a su casa y ceno junto a su madre, este nuevamente cenaba mucho menos a como lo habia hecho tiempo atras, pero su madre no se daba cuenta por el poco tiempo que pasaba en casa por causa del trabajo.
-Hijo , como te fue? te veo pensativo-decia la madre de yamaguchi-
-Mamá, que opinas de los gays? -pregunto directo yamaguchi sin pensar en lo que decia, sin querer habia pensado en voz alta-
-Que opino? pues me da igual , cada uno hace lo que quiere con su vida -decia tranquila y algo pensativa por aquella extraña y repentina pregunta por parte de su hijo-
-Oh, tienes razón -decia algo nervioso, en algún momento le diría igualmente-
Termino se cenar y se fue a su habitación, le costo quedarse dormido como muchas noches. Se desperto en la mañana , se lavo los dientes y desayuno una barra de cereal como acostumbraba , esta mañana hacia bastante calor pero...el debia llevar mangas largas nuevamente, su vida muchas veces no tenia sentido, las cosas que le gustaban dejó de hacerlas por que ya no le producian emocion...el se habia undido en tsukishima, su vida, su día , su unica alegria era el puesto que tampoco tenia más amigos.
Estaba camino al karasuno , solo esta vez ya que tsukishima llegaria algo tarde ya que tenia algo que hacer , esta seria una tarde aburrida sin tsukishima, este llegaria despues del almuerzo asi que tendria que estar solo hasta ese entonces.
Se sento en su asiento al llegar y presto atención, aún no extrañaba la presencia de tsukki pero pronto lo haría, especialmente en el receso, las clases estuvieron tranquilas, a la hora de el almuerzo estaba subiendo por las escaleras ya que se dirigia hacia la azotea , cuando vio una cabellera pelinaranja seguirlo, este no le presto atención pero al llegar al ultimo piso y ver que cuando se sentó el pelinaranja se sento junto a el le pregunto.
-Por que almuerzas conmigo? y kageyama?
-Ayer dijiste que almorzariamos juntos, lo recurdas? -decia hinata algo trizte ya que yamaguchi no lo recordaba-
-Oh, claro! pero..y kageyama?
-El esta enfermo, el idiota se resfrió asi que faltara unos días-
Juntos almorzaron , hinata decia chistes o anecdotas graciosas , ambos la pasaron muy bien juntos, algo que no habia experimentado desde...que estaba en el internado junto a terushima, tocó el timbre y yamaguchi estaba bajando la escalera cuando hinata le pregunta.
-oye, yamaguchi, nosotros ya somos amigos?
-si, claro -decia emocionado yamaguchi al tener porfin un amigo-
Pasaron la clase hablando por lo cual la maestra los regaño, yamaguchi estaba feliz sin tsukishima, despues de mucho tiempo pasó casi un día sin el y no se sintio vacio en ningun momento.
Hinata y yamaguchi llegaron juntos al club, hinata inconcientemente tomó la mano de yamaguchi para llevarlo mas rapido al gimnasio ya que iban tarde, al entrar por la puerta se encontraron con tsukishima...
-H-hola tsukki, no sabia que habias llegado-decia yamaguchi soltando rapidamente la mano de hinata-
-Oh, llegué justo despues del almuerzo, lamento haberte hecho almorzar solo
-Yo almorze con el , no te preocupes tsukishima -decia hinata intentando alegrar a su compañero, pero no sabia lo que le esperaba por esa simple acción-
Tsukishima pasó por alto la situación, no tenia ganas de discutir con yamaguchi por el momento, el entrenamiento paso sin discuciones pero fue muy agotador asi que cuando estaba esperando a que yamaguchi le llevara una botella de agua y su toalla como se habia hecho costumbre, se dio la vuelta y vio a yamaguchi ayudando a hinata...dandole una botella y toalla a el.
Esa fue la gota que rebalso el vaso para tsukishima...como se atreve a hablarle asi a MI yamaguchi, los celos lo consumian y se asercó a hinata y lo tomo del cuello de su playera.
-Oye hinata - decia tsukishima con una mirada seria a su compañero mientras lo levantaba unos centimetros puesto que lo tenia levantado por el cuello de su playera-
-Que mierda te pasa tsukishima -decia hinata algo asustado-
Los demás se quedaron mirando unos segundos ya que no habian entendido bien la situación.
-Sabes...yamaguchi y yo somos amigos que se besan , te quedo claro? el es MI novio y no quiero que le hables mas , si te veo hablandole no dudaré en partirte la cara en dos-decia tsukishima sin expresión alguna mientras miraba a hinata.
-Hinata lo miro serio mientras se libraba del agarre del rubio le dijo - y que si es tu novio, el puede hablar con quiera y yo puedo hablarle igual si quiero
-Tsukishima le dió un puñetazo en su cara y le grito - EL ES MI NOVIO- }
Los chicos corrieron para alejar a tsukishima , este solo salio corriendo y yamaguchi estaba sentado en el suelo shockeado por lo que habia pasado.
Decidio recoger sus cosas e irse rapidamente...pero algo quedó claro en la mente del pecoso, si era minimamente cercano a alguna otra persona, saldria lastimada....
AY DIOS ESTOY EMOCIONADO , estaba en tik tok y me salio un video de tsukkiyama y vi los comentarios por curiosidad y alguien hablaba de mi fanfic! si lees esto te adoro!! gracias al apoyo a todos, gracias a eso me dan ganas de seguir escribiendo...nos vemos en el proximo episodio :)
-1230 plabras-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyama
Fanfictiontsukishima y yamaguchi son amigos desde pequeños, yamaguchi siempre penso en que su afecto era normal pero luego de irse de miyagi por unos años ya que se va a una escuela de musica en tokio donde conoce amigos y descubre su amor por tsukishima y...