💥No lo recuerdo💥

406 44 46
                                    

POV TERUSHIMA:

Era de madrugada en mi pequeño departamento que arrendaba mientras estudiaba, era pequeño pero acojedor era un día miércoles, ese día no tenía clases así que me quedé hasta tarde en la noche mirando tv y comiendo frituras , se hacía cada vez más de noche así que salí un poco a la azotea a ver las estrellas, estaban hermosas pronto estaba bajando las escaleras para volver a mi departamento (las escaleras eran de esas para emergencias que quedan por la ventana) cuando escucho el timbre de mi puerta , rápidamente bajo ya que podría ser una emergencia de algún vecino.

Abrí la puerta y me disculpé , pero en vez de escuchar a alguna de mis vecinas escuché un 'hola amorcito' rápidamente me di la vuelta y ahí estaba , ahí estaba yamaguchi , estába algo rojo ¿que hacía aquí? fue la pregunta más rápida que me hice a mi mismo, lo hice pasar ya que parecía estar muy somnoliento , ni me había dado cuenta cuando estábamos en la azotea , el me miraba a los ojos mientras se recostaba en mis brazos ....estaba nervioso estaba por pregúntale ¿por qué me haces esto? ¿después de todo me elegiste a mi o a el? pero el se levantó de golpe, me habló de que está noche había muerto , lo que me preocupaba es que estaba en el borde y se me acercaba seguro saltaría , se acercó y se lanzó a mis brazos. Lo baje al departamento, el se fue a acostar yo solo pensaba, como es posible que aún siga amándolo, como es posible que aún me haga sentir tan especial cuando estoy con el.

Pase por la habitación y estaba el, durmiendo lo mire y le dije en un pequeño susurro.

-Te amo...

Claramente no me escucho ya que estaba profundamente dormido, pero a mí me bastó.

POV OMNICIENTE:

Llegó la mañana ,  yamaguchi despertó por los primeros rayos de sol que le impactaron en la cara y no le dejaron seguir durmiendo, se despertó desorientado , salió de la habitación para encontrarse con terushima tomando desayuno mientras veía la tv.

-Ho-la? -preguntó tímido yamaguchi ya que no sabía por qué se encontraba ahí-

-Oh, buenos días yamaguchi , como te encuentras ? -preguntaba terushima con una pequeña sonrisa-

-Bien...pero que hago aquí? -preguntó yams-

-Uff, eso debería yo preguntartelo a ti, a noche llegaste y dijiste muchas estupideces , paso algo?

-La verdad es que no lo recuerdo bien , solo recuerdo haber estado con kenma y Hinata comiendo pasto...eso estuvo raro.

-Bueno, podríamos vernos después del almuerzo , sería bueno hablar algunas cosas.

-Si...supongo que sí , me prestas tu baño porfavor? -pregunto yamaguchi ya que no aguantaba las ganas de orinar-

-Claro , a la vuelta de la cocina

Este camino y entro al baño, era blanco  pero algo le llamo la atención, habían bastantes medicamentos pero decidió que era mejor no preguntar, salio del baño y se despidió.

-Muchas gracias terushima, no se que abría pasado conmigo si no me hubieses cuidado , muchas muchas gracias -decia yamaguchi inclinandose-

-Claro, supongo que está bien, adiós

-Adios

Yamaguchi tomo sus cosas y estaba en camino hacia el nekoma para ver qué había pasado con sus amigos , pronto recibió una llamada de yachi.

-YAmS? -se escuchaba distorsionada la voz de yachi, al parecer habia mucho ruido dónde se encontraba -

-Si? yachi? estás bien? -preguntó preocupado yamaguchi-

-Me perdí! estoy en una comisaría , pero no estoy con kenma, estás con el?

-No, no estoy con el, en que comisaría estás? para ir a buscarte !-dijo yamaguchi -

-En la número 11, está en el centro! apresúrate este lugar me da miedo porfavor -decia yachi con un notable miedo-

-Espera un poco , de inmediato estoy ahí!

El pecoso camino hacia el metro y se subió, por suerte no le pasó nada camino hacia el centro ,entro a la comisaría que tenía a yachi ya que la habían encontrado en la madrugada , se la llevó y juntos fueron de camino al nekoma.

Cuando llegaron no encontraron sus cosas así que pensaron que los habían descubierto, estaban planeando sus disculpas cuando entran a la institución se encuentran con bokuto .

-Tienen suerte! anoche alcanzamos a guardar sus cosas , nadie nos descubrió!

-Enserio? -dijieron yamaguchi y yachi al unisono claramente aliviados-

Juntos pasaron escondidos hacia la habitación que compartian los integrantes del fukurōdani , ahí estaban sus cosas junto con kenma que estaba sentado en una esquina de la habitación

-Yachi! dónde estabas? -preguntó rápidamente kenma exaltado ya que no sabía del paradero de yachi desde la madrugada-

-Me perdí,pero ahora estoy bien -decia enérgica la pelirubia-

-Esperen, voy a ver a tsukki! desde anoche que no lo veo! -dijo yamaguchi - quizá el sepa lo que me pasó

-Si, anoche estuviste raro, de la nada saliste corriendo, pero luego nos cuentas primero salgamos de aquí, tu ve a ver a tsukki, te esperamos en la tienda de al frente -dijo yachi-

El pecoso camino por la institución y se topo con tsukishima afuera de los baños.

-Hola tsukki! cómo estás? -preguntó yamaguchi-

-Que? -preguntó confundido tsukishima - no estás enojado?

-Por que lo estaría?

-Por lo sé anoche...acaso no lo recuerdas?

-Que? que paso anoche?

Tsukishima tenía claro lo que había pasado pero...su relación corría peligro así que aprovecho la situación

-Uhm...peleamos bastante , si peleamos por qué casi te besas con kenma, y yo te dije muchas cosas feas -dijo tsukishima tratando de verse seguro-

-Enserio?! lo siento tanto! enserio que lo siento , jamás te haría algo así ! -decia yamaguchi mientras agitaba las manos-

-Tranquilo...te perdono.

-Pero...no lo recuerdo

El pecoso estaba lleno de dudas , tenía ganas de saber bien lo que había pasado pero ese día solo se limito a ir a pasear por la ciudad , tenían planeado ir a almorzar junto con terushima, todos estaban un poco nerviosos al respecto pero habían cosas que debían hablar. Y por la tarde tenían planeado ir a un lago que quedaba cerca de un bosque a las entradas de Tokio.

Caminaron hacia el centro de la ciudad hacia un local de comida rápida y ahí estaba terushima...


HolAaAa lo siento por no actualizar ayer , es que me dolió horrible la cabeza y dormí toda la tarde 😔espero me perdonen JAJSJ yyyy mUchas gracias por el apoyo 🕺🎊🎉ya tenemos más de 2k de vistas gracias a todos ustedes, muchas gracias por votar y comentar en los episodios, sin nada más que decir bai bai :)

-1078 palabras-

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨//teruyama//tsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora