Capítulo 30 - Kirsten

25 3 0
                                    

°Kirsten°

Ver a esos niños solos en una habitación me rompía el corazón, pero no hay mucho que pueda hacer por ellos. Todo lo que está en mi alcance, lo hago, y no me importa si tengo que renunciar a algo mío para hacer de su vida un poco mejor. No puedo evitarlo, tengo esta conexión con los niños. Si pudiera, honestamente me llevaría a cada uno de ellos a mi casa, los haría felices sólo por el simple hecho de existir.

Muchos ni siquiera tienen la oportunidad de hacerlo.

Suspiro mientras tomo una de las niñas más jóvenes en mis brazos; sólo tiene unos meses de edad; alguien la había abandonado en la puerta principal del orfanato tan pronto como ella nació. Fue duro mantenerla con vida sin la alimentación adecuada que necesitaba, pero cada voluntario hizo su mejor esfuerzo hasta que encontramos a alguien que pudiera amamantarla. Y ahí está, más fuerte que nunca.

Sentí que mis ojos se regaban de lágrimas en cuanto miré esa cara sonriente, sus manos jugaban en el aire mientras me miraba, ajena a lo cruel que era el mundo. Tan joven, tan ingenua. .. me gustaría que pudiera estar así para siempre, así no tendría que sufrir con lo que le está por venir en su vida.

"Kirs?" Escucho una voz familiar acercándose y me trago las lágrimas, mirándola y haciendo mi mejor esfuerzo para sonreír.

“¡Angel! ¿Qué estás haciendo aquí, pequeño canguro? ¿Dónde está Lana? ", Le pregunté, todavía con la niña en mis brazos mientras la mecía ligeramente. Al oír el nombre de su madre, Angel contorsionó su rostro en una expresión de disgusto y me reí, preguntándome por qué estaba actuando de esa manera.

Poco después, alguien apareció detrás de ella, y miré para reconocer quién era, aunque sabía bastante bien a quien pertenecían esas piernas. No él, por favor, no hoy. Yo no había terminado con lo que pasó anoche todavía, y mis sueños no dejaban que me olvide tampoco. Me desperté con un infierno de dolor de cabeza y la sensación de sus manos aún en mí. No me había desechado de él, después de todo. Observando esas manos, de nuevo sentí que la sensación volvía corriendo, y me estremecí.

Maldita sea, ¡esas manos! Las mismas manos que ahora sostenían los más pequeños, y en ese momento me di cuenta de que había alguien más. Una chica …

¡Oh, Dios! ¡Tenía novia! ¡Qué hijo de puta! Él coqueteó conmigo docenas de veces, me besó, se burlaba de mí, ¡y tenía novia! Lo sabía, sabía que él no era diferente a comparación de otros muchachos. Y esa comprensión me hizo odiarme aún más por ser capaz de engañar a Tyler con alguien tan bajo como Styles.

Cuando miré a Angel, me di cuenta de que los estaba mirando con expresión de disgusto de nuevo, arrugando la nariz y con ganas de sacarles la lengua. Me contuve las ganas de reír, restringiéndome simplemente sacudiendo al pequeño ser humano que estaba en mis brazos. Esa fue una buena manera de distraerme de ese sentimiento que corría por mi cuerpo desde que me di cuenta de su presencia, y también de la otra persona.

“Kirsten” dijo, como si probara mi nombre en mis labios por primera vez, sonaba raro. La forma en que lo dijo, con ese tono de interrogatorio, lo hizo sonar mal ... ¿Por qué?

Finalmente levanté la vista para mirarlo a los ojos, con miedo de lo que me podría ver. Estaba segura de que estaba pensando en la noche anterior, y parecía más inapropiado que lo habitual, teniendo en cuenta el hecho de que su novia estaba ahí. ¿Por qué incluso la trajo? ¿Es estúpido?

“Styles” dije monotamente. Su nombre sonaba peor cuando lo decía en voz alta.

Después de eso, el silencio se hizo cargo de todo el mundo, hasta el momento en que Styles se aclaró la garganta y dijo:

Damaged - Español (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora