°Kirsten°
La idea de ir al hospital me asustaba. Cada médico que trabajaba allí me conocía bastante bien, y estaba segura de que de alguna manera me juzgaban. Cada empleado me miraba como si fuera la enfermedad del lugar. Se sentían indignados por mi presencia, y eso nunca iba a cambiar. La única persona de ese infierno que por lo menos trató de entenderme era Lana, y por eso era la única persona en quien confiaba. La única razón por la que estaba allí ahora era porque sabía que era necesario, de lo contrario, ella me habría ayudado en mi propia casa, sin nadie alrededor que me mirara como si fuera algo contagioso.
Pero la cosa era seria. Tyler se había roto unos cuantos huesos y y tenía que ser enyesado, no importaba cuán enojado estaría al despertar.
Mientras esperaba a Lana, tomé su mano entre las mías y acaricié su piel con mi pulgar, preguntándome mentalmente por qué no podía mantenerse él mismo fuera de los problemas mientras no estaba con él. Él sabía que no podía seguir actuando de esa manera, porque las cosas se estaban volviendo oscuras a su alrededor. Leroy sabría que había estado en el hospital de nuevo, por supuesto que lo haría. Un estúpido doctor amigo suyo le diría que su hermanita había estado vagando por allí otra vez. Esos imbéciles simplemente no podían mantener sus bocas cerradas y eso me enfurecía seriamente ¿Nadie en esta ciudad podía hacerse cargo de sus propias vidas por un tiempo?
Esa no era mi mayor preocupación: me encargaría de Leroy y sus sermones más tarde. Después de todo, no era tan difícil, sólo necesitaba saber como hablar con él y era una experta en el tema. Ahora, estaba preocupada por Tyler. El aún no recibía ningún tipo de sedantes, y en cualquier momento se despertaría y probablemente sentiría un terrible dolor en todo el cuerpo ¿Dónde estaba Lana?
Como si leyera mis pensamientos, tocó la puerta y giré la cabeza hacia su lado. Yo estaba sentada junto a la cama donde se encontraba Tyler, mis codos apoyados sobre el colchón con mis puños cerrados, soportando el peso de mi cabeza. En cuanto entró, la seguí con mis ojos, esperando sus próximos movimientos.
“¿Dónde estabas?” Finalmente le pregunté, centrándome en Tyler otra vez.
“Hablando con el chico encantador afuera” Ella sonrió y yo sólo rodé mis ojos. Que me había ayudado con un viaje no significaba que era encantador. De hecho, era igual que cualquier otro tipo rico: quería lucirse, ser amable y divertido, pero en el fondo, sólo deseaba la atención de todos y muchos cumplidos; que alcanzaba con éxito “¿Qué? ¿No te agrada?” Lana me preguntó, caminando hacia la puerta, llamando a algunas enfermeras para que la ayuden a enyesar a Tyler.
“Nadie me agrada, Lana. Especialmente los niños ricos que tratan de arruinar mi vida” Suspiré, apretando la mano de Tyler un poco más cuando Lana levantó su brazo para que pudiera vendarlo con una gasa.
“Él sólo te ayudo. Probablemente tendrías unos cuantos huesos rotos si hubieras caminado con él hasta tu casa en vez de que Harry te lleve” Ella dijo, completamente inmersa en su trabajo. De vez en cuando, miraba a un lado y le sonreía a Angel, que estaba jugando con el teléfono de su madre en una esquina.
La manera en que lo llamó 'Harry' me molestó; ni siquiera era una persona cercana a él. Solamente fue el payaso de la fiesta de cumpleaños de su hija y nada más. Tal vez estaba un poco celosa de lo amigable que era Lana, porque ella en realidad era la única persona que confié en toda mi vida, y quizás no quería que nadie más esté cerca de ella como yo lo estaba.
“Iba a darle a mi hermano su declaración contra Tyler. Él y sus amigos. Si no hubiera sido por mí, Tyler estaría ahora entre las rejas.” Dije con disgusto, sentir el pensamiento de Tyler tras las rejas me asustaba y me hacía temblar de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Damaged - Español (Harry Styles)
Romance“No te enamores de mí...Estoy demasiado dañada para ti” Esto no es un cuento de hadas. Ella era sólo para problemas para parecer siquiera una princesa. Su pasado la cambió completamente, y desde ahí, ella vive su propio mundo, intentando ignorar la...