ºHarryº
Literalmente hablo en serio cuando digo que no puedo sacarla de mi cabeza. Y juro que esta vez, ni lo iba a intentar. Seamos realistas, me gusta la idea de ella y me gusta la forma en cómo todavía la siento en mis brazos aun cuando ella no está allí. Me gusta ese hormigueo en mis labios que estuvo ahí desde el segundo que se apartó de nuestro beso, y me aseguraré de que se detenga por besarla de nuevo. Y puedo apostar que lo voy a hacer pronto.
Desde el momento que llegué a casa no pude pensar con claridad; sólo estoy inconscientemente caminando hacia mi habitación porque len o único que puedo pensar es en Kirsten. Ni siquiera me importa si estoy chocando todo lo que aparece en mi camino, y desde luego ahora no me voy a molestar en recogerlos. No, puedo hacerlo mañana.
Ahora necesito una ducha, y luego me iré a la cama, seguro que está noche esa chica no va a dejar mi cabeza pase lo que pase. Tampoco quiero. ¡Dios! No puedo creer lo bien que se siente volver a sentir esto otra vez... Es tan estúpido pero tan gratificante. No bromeo cuando digo que no me he sentido así en años. Es como si estuviera aprendiendo a vivir de nuevo; como si acabara de volver a nacer una vez más. Así...vivo.
Quiero atraerla a mis brazos otra vez; quiero besarla como si no hubiera un mañana otra vez y quiero sentirla sosteniéndome de esa manera otra vez. Y otra vez, y otra vez... estoy harto de que me aleje porque necesita construir esas paredes estúpidas entre nosotros por alguna razón que todavía no entiendo. Estoy harto de rogarle una sonrisa porque quiere pretender que no me quiere. ¡Lo hace! Ahora lo sé. En su torpe manera, ¡le gusto! Incluso me dio un cumplido una vez, y realmente no me preocupa la forma en que sucedió, o cómo me dio ese elogio implícito. Todavía lo hacía, y no voy a ignorar eso.
No voy a dejar que ella olvide ese beso porque se que le gustó. Maldita sea, me tenía tan cerca. Era tan adictiva y yo... ¡Arg! ¿Que es eso de ella que me está volviendo loco? Todavía no estoy seguro, pero lo voy a averiguar. Y después de ese pequeño momento que tuvimos estoy seguro de que la voy a seguir siempre que pueda. Voy a empujar sus botones hasta que finalmente admita que me quiere besar de nuevo. Y no tengo ninguna duda de que va a suceder tarde o temprano.
-------------------------------------
“¡Rizado!” Charlie exclamó mientras me abrazaba con fuerza, más de lo que realmente necesita. Ha pasado un tiempo desde la última vez que la vi y extrañé su felicidad. Ella era la clase de persona que me alegra cuando necesito ayuda eso; no es que necesitaba a alguien que me anime hoy.
“Charlie” Dije suavemente, apartándola ligeramente para poder respirar de nuevo. “¡Hola!” una sonrisa se extendió por mis labios cuando dije esa palabra, y ella me la devolvió, cerrando la puerta detrás de ella.
“Alguien suena feliz hoy” dijo y mi sonrisa se hizo más amplia. Si, yo estaba, de hecho, muy feliz. Y lo digo en serio. No estaba como en esos días en que todo estaba bien; en su lugar correcto. Hoy todo era perfecto. Y me siento tan estúpido.
“¿Quién?” Jugué con ella, frunciendo las cejas mientras se reía “Sólo puedo vernos a nosotros aquí”
“Tú tonto” Charlie me dio unas palmaditas en el pecho, pasando los dedos a mi mejilla para exprimirlo justo después. "Bueno, ¿a dónde me llevas hoy?"
“Bueno, eso, señorita, es una sorpresa” le dije y le ofrecí mi brazo a Charlie para que lo tome, y no lo pensó dos veces antes de entrelazar su brazo con el mío. La acompañé al coche y abrí la puerta para ella, comprobé la hora en mi teléfono para asegurarme de que no era tarde. Nop. Todavía tenía quince minutos antes de llegar a la casa de Angel.
Esos diez minutos dentro del coche fueron puro silencio, pero podía sentir a Charlie mirándome con una sonrisa en el rostro. Había pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos y sabía que ella lo extrañaba. También lo extrañaba, para ser honesto; es despreocupada y extrovertida, siempre es un placer salir con ella. Nos divertimos juntas, y aunque mis padres insisten en que debemos ser más que amigos, no puedo verla de esa manera. Ella es una gran, gran amiga. Nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Damaged - Español (Harry Styles)
Romance“No te enamores de mí...Estoy demasiado dañada para ti” Esto no es un cuento de hadas. Ella era sólo para problemas para parecer siquiera una princesa. Su pasado la cambió completamente, y desde ahí, ella vive su propio mundo, intentando ignorar la...