Capítulo 52 - Kirsten

31 3 0
                                    

ºKirstenº

Antes de que finalmente pudiera salir, tuve que ir por mis zapatos y mi chaqueta, y por supuesto – obviamente – Harry aprovechó el tiempo que me llevaría hacer todo. No quería que me vaya. Y para ser honesta, yo tampoco.

Anoche la pasé muy bien y no me quiero ir, quería quedarme con él el mayor tiempo posible. Lástima que tenía un novio que cuidar. Probablemente ahora esta en el gimnasio, haciendo su trabajo, mientras que su estúpida novia, la que confiaba con su propia vida, lo engaña – y disfrutando mucho más de lo que debería, si puedo añadir -, pero aún así, tenía que irme a casa.

No podía saber si iba a volver después del almuerzo o no, pero no podía correr el riesgo. Además, quería ver a Angel. Probablemente me detenga en casa de Lana para finalizar el día y poder ver a la niña de nuevo.

Había paso algo así como una semana desde la última vez que hemos estado juntas, y la extraño. Aunque todavía no estoy segura de poder enfrentar a esa pequeña bola de energía e inteligencia. Ella sin dudas está entusiasmada por la idea de Harry y yo juntos, pero no quiero decirle nada. No quiero hacerle saber que siento algo más que 'gustar'. No puedo contarle sobre lo que hemos hecho juntos, pero sé que no puedo ocultárselo por completo. Incluso aunque no sepa los detalles, notaría algo diferente en mí.

Esa niña no puede ser normal. No es humana.

Pero después de todo, ¿Por qué estoy tan asustada por lo que pueda saber? No pasa nada entre Harry y yo, ¿verdad?Ok, bueno, la respuesta puede no ser la que era hace un tiempo – ciertamente pasaba algo entre nosotros – pero no estoy con él. Sea lo que sea, no es una relación. Y no puedo darle a Angel esa esperanza para más tarde destrozarla y no hacerlo real. No puedo hacerle eso, no puedo hacerme eso a mí misma.

Así que, después de quince minutos – o posiblemente, media hora – de intentar sin éxito de escaparme del rizado y obligatoriamente (un poco) haberme entregado a sus besos, dejé su departamento. Fue un poco desgarrador verlo cerrar la puerta con una cara tan nostálgica y dolorosa, pero no fue lo suficiente para hacer que me quede, como supongo que era su plan. Todavía puedo evitar su encanto; todavía sigo fuerte.

Lentamente, caminé de vuelta a casa, optando por no tomar un taxi, ya que todavía estaba un poco achispada y llena de mi misma, por lo tanto, sin duda necesitaba un tiempo para estar sola y permitirme pensar acerca de cómo se estaba convirtiendo mi vida. Si me preguntas, no, nunca pensé que yo pudiera salir del departamento de un chico después de realmente disfrutar una noche con él. Nunca me imaginé a mí misma ocultándole cosas a Tyler porque no era bueno para mí; no la parte de la mentira, sólo lo de esconder. Y, no, ciertamente no imaginaba a mí misma admitiéndolo, y mucho menos que pueda caer en alguien que no sea Tyler. Y tal vez no se lo he admitido al mundo todavía, pero, sí, estoy cayendo (mucho) por Styles, totalmente en contra de mi voluntad, y él lo sabe.

Debido a que en cierto modo le dije que me gustaba, y sabe lo que quería decir con eso. En cierto modo no negué mis teorías porque en cierto modo, por alguna razón desconocida, quería que lo sepa lo que siento por él. Y en realidad se está convirtiendo en algo imposible de detener.

Es realmente patético cómo tuve que esperar a que me invite a salir correctamente para darme cuanta de que siento algo por él, y sí, es inútil ocultarlo. De todos modos, no es que va a llevarme a algún lado. Además, dejé en claro que no voy a dejar a Tyler. Incluso si a veces es todo lo que quiero hacer, dejarlo ir y enfrentar su propio dolor porque yo tengo mi propia vida y sentimientos, así, no puedo. Simplemente, no puedo.

A pesar de cada vez que siento que tengo que renunciar a él y toda la mierda que arroja sobre mí, aquí y allá, simplemente no tengo manera de dejarlo. Tomé mi decisión hace mucho tiempo y desde entonces ha pasado mucho, demasiado, bastante como para que empaque mis cosas y me vaya. Y esto es algo que nadie, literalmente va a entender. Ni siquiera Lana, que es una mujer sabia; ni su hija, que es muy inteligente para su edad, pero demasiado joven para entender lo que es mi vida. ¿Mi hermano? Pff, él es que el menos sabe. Incluso si hiciera todo lo posible por ser parte de mi vida – no lo es, sólo para registros – no sería capaz de comprender ni la mitad de lo que se siente estar en mis zapatos.

Damaged - Español (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora