ºKirstenº
No es que nunca pensé que podría ser tan feliz en toda mi vida, pero, bueno. Lo estoy. Es estúpido, y tonto, y ridículo, e inexplicable, pero un poco más ligera que lo habitual. De repente estar entre la casa y el trabajo no es tan agotador.
Y por supuesto tenía mucho que ver con Harry. No nos hemos visto en dos semanas, pero estuvimos en contacto la mayor parte del tiempo. Constantemente me escribía cosas estúpidas que me hacían sonreír sin siquiera darme cuenta. Y es patético, porque es ridículamente infantil a través de textos. Cada palabra de sonaba como las burla y aunque debería estar disgustada o molesta, yo sólo sonreía o reía como si tuviera algún tipo de problema cerebral.
No podría importarme menos.
Queriendo o no, sus textos estúpidos hacían mi día más fácil. Especialmente cuando era acosada por viejos hombres borrachos en el trabajo. Nada me estresaba más que eso, pero últimamente he estado tan ajena a sus palabras y actos repugnantes que ni siquiera lo considero un problema más. Y no me malinterpreten, el hecho de que trabaje en un club stripper no me hace una puta. Siempre he odiado que la gente me trate mal, como si fuera algún tipo de juguete sexual o lo que sea. Ver como la gente me mira con lujuria y hambre siempre me molestó, más cuando decidían hacer algo físicamente.
Es por eso que opté por ser camarera, y no stripper. Y aún, es asqueroso lo que pasa dentro de ese club. Pero no puedo dejarlo. Ser la novia de Tyler no es algo que ayude mucho, considerando los contactos que tiene. Mi curriculum no es algo que pueda presumir: terminé la secundaria, pero no fui a la universidad, y además de camarera, nunca he trabajado de nada. No tanta gente me quiere alrededor, si no te diste cuenta.
Tampoco soy exactamente la más dulce o la mas sociable persona que pueda existir.
Eso es lo que queda para mí: camarera en un club de strippers. Lidiar con los silbidos y las miradas lujuriosas incluso si no es lo que estoy aficionada. Y con los años, me acostumbré a eso. Nos se detuvo, y aunque algunos de los 'clientes' habituales aprendieron probablemente rompería sus huesos si me tocaban, siempre había aquellas otras nuevas que tenían que aprender de la peor manera. No me molestaba más.
Y menos ahora que Harry hacía mis horas más soportables. De vez en cuando, cuando Caitlyn llenaba los vasos, o cuando iba a la habitación de atrás para buscar algo que alguien se olvidó allí, o incluso cuando iba por snacks, aprovechaba unos segundos para mirar la pantalla de mi teléfono y contestar algunos mensajes del rizado.
“No dejes que toquen lo que es mío. Voy a matarlos
- H. xx ;)”
O
“Mi cadena se rompió, tengo que comprar otra. De nuevo. *suspiro*
- H. xx ;)”
O incluso
“M hambreeee. ¿No puedes salir a hurtadillas y hacerme algo?
- H. xx ;)”
Y te digo, hay más que eso. Tantas cosas estúpidas e incontables. A veces trata de ser divertido, a veces intenta sonar terco, a veces cursi, o incluso lleno de sí mismo. Una de las cosas que más ama hacer es reclamarme como suya. A menudo es 'amenazador' con – sin su conocimiento – los hombres viejos y coquetos, diciendo que va a arrancar el alma de sus órganos si me miran, aunque dudo que Harry llegara a hacerle daño a alguno de ellos. Obviamente, el sería el que saldría herido, pero no se lo digo. No mucho, de todos modos. No me gustaría bloquear su ego por completo. Es una de las cosas más divertidas de él, para ser honesta.
ESTÁS LEYENDO
Damaged - Español (Harry Styles)
Romansa“No te enamores de mí...Estoy demasiado dañada para ti” Esto no es un cuento de hadas. Ella era sólo para problemas para parecer siquiera una princesa. Su pasado la cambió completamente, y desde ahí, ella vive su propio mundo, intentando ignorar la...