Capítulo 35 - Harry

28 5 0
                                    

ºHarryº

Ella no me creyó ni una palabra que dije, pero no tenía ni idea de lo mucho que hablaba en serio. No lo dije sólo para hacerla reír; realmente quería hacerle admitir que siente algo cuando está cerca de mí. Tal vez todavía no era consciente de ello, ¿Por qué me besa de la forma en que lo hace? ¿Por qué no me alejaba? ¿Por qué no me abofeteaba de nuevo? Ella siente lo mismo que yo, sólo necesito que lo confiese.

Kirsten estaba por irse de nuevo cuando sostuve su codo hasta que se dio vuelta para mirarme. Los dos estábamos empapados por la lluvia, pero de alguna manera ella estaba más fría que yo. Tal vez tenía que ser con su personalidad; ya estaba fría por dentro.

“¿A dónde vas?” le pregunté, levantando una ceja. ¿Estaba volviendo a su casa? Vamos, apenas había llegado. Aunque tengo que admitir, la última hora había sido una de las mejores. Ella no estaba peleando conmigo, y se entregó totalmente cuando la besé. Eso es una buena señal.

“Afuera” dijo como si fuera obvio. “Hay demasiada gente aquí y alguien tiene que decirle a esas personas que no pueden cantar” dijo con el dedo apuntando al escenario y me reí, por dentro estaba de acuerdo con ella. Pero vamos, no todo el mundo que se presenta en el karaoke es experto. Sólo nos divertimos.

Agarré mi cerveza, tomando su mano y tirando de ella hacia la puerta.

“Vamos entonces.”

No luchó para deshacerse de mis manos, y no pude dejar de notar que era la segunda vez en la noche que lo hacía y ella tuvo la misma reacción: sólo se quedó mirando nuestros dedos. Parecía tan perdida en sus pensamientos que no me atreví a interrumpir mientras caminábamos fuera, solo para estar de pie bajo la lluvia de nuevo. No me importaba si tenía un resfriado, para ser honesto. Tenía que disfrutar los momentos en los que Kirsten no estaba siendo grosera conmigo, y me temo que después de esto, ella podría volver a la forma que era antes.

No estoy seguro si le gusto de la forma en que me gusta – como había dicho, no sólo me gustaba; estaba seriamente enamorado – pero se que hay algo dentro de ella que hace que quiera estar cerca mío. Además, no puedo saber si me deja estar tan cerca porque está enojada con Tyler y quiere vengarse de él de alguna manera, o si realmente está haciendo esto porque está empezando a entender que no importa lo que haga, no me alejaría.

En realidad, realmente quería volver a besarla. ¿Eso está bien? Porque en serio, siento que puedo hacer eso por siempre, no estoy bromeando. No sé cuantas veces nos hemos besado hoy – más o menos, si se me permite decirlo, teniendo en cuenta lo perra que era conmigo a veces – pero ciertamente necesito más.

“¿Que estás mirando?” preguntó, tomando el último sorbo de su cerveza y mirándome con confusión. No me había dado cuenta que estuve en silencio durante tanto tiempo.

“Supongo que sabes la respuesta” dije, rozando mis dedos en su mejilla y besándola ligeramente.

“Ni siquiera lo pienses, Styles. Ya tuviste suficiente por hoy.” susurró con una expresión seria en su rostro. Sabía que estaba reconsiderando cada movimiento que había hecho desde que llegó, pero no pude evitar sonreír. Estaba demasiado descarado hoy.

“No tengo suficiente de ti” le susurré y miró hacia otro lado, la mirada fija en la oscuridad, como si en realidad pudiera ver algo a través de la calle. Como inhaló profundamente, dejando que el aire inunde sus pulmones, le apreté la mano con fuerza, tirando de ella hasta que estuvo apretada sobre mi pecho. Kirsten no tenía otra opción que quedarse allí; no estaba esperando ese movimiento, por lo que no tuvo el tiempo suficiente para encontrar fuerzas y alejarme. “Sabes, te ves linda cuando intentas disfrazar el hecho de que estás sonrojada” susurré en su pelo y rió torpemente.

Damaged - Español (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora