Cap. 8 Eres mía

151 16 0
                                    

Al día siguiente, Rin se levanto con cansancio y se metió a bañar, para ver si eso le quitaba el sueño, cuando salió se puso unos pantalones de mezclilla y un sueter color gris con encajes de mariposas blancas, salió de la habitación y se encontró con Sesshomaru recargado en la pared, esperando, volteo para los  lados buscando a Kirin pero al parecer no se encontraba.

¿Y Kirin?- Preguntó al peli-plata.

Durmiendo...-

¿Cuánto tiempo lleva durmiendo?- Interrogó con inocencia.

9 horas...-

Mmm, bien... vámonos- dijo cerrando la puerta de la habitación.

¿No iras a despertarlo?- Cuestionó con una ceja alzada.

Deja que duerma- dijo con una sonrisa y tomó la mano de él para que se fueran.

¿A dónde vas con tanta prisa?...-

Voy a verme con Kagome- explicó con una sonrisa pero Sesshomaru la jalo de la muñeca haciendo que se volteara a verlo.

¿Solo a Kagome?- Preguntó ligeramente frunciendo el ceño.

¿A qué viene esa pregunta?- Interpelo alzando una ceja.

Tú sabes muy bien de lo que habló- aclaró tomando sus mejillas con las dos manos.

*Suspiro*- Descuida no pasará lo de anoche- aseguro. Hubo un silencio que ponía nerviosa a Rin.

Bien...entonces vámonos- dijo caminando, pero esta vez él fue quien la agarro de la mano.

Después de estar un rato con Kagome, se despidieron ya que ella había recibido una llamada de Inuyasha, al parecer necesitaba que viniera urgente. Sesshomaru y Rin caminaron por los jardines del lugar, ella iba preguntándole algunas cosas y él simplemente respondía un sí o un no. Después de un tiempo regresaron al hotel y se encontraron con Kirin que los estaba buscando.

¿Oigan donde estaban?- Preguntó acercándose.

Solo estábamos paseando- dijo Rin.

Al menos avisen, me dejaron solo...-

Pero dormiste ¿no?- Opinó con una sonrisa- bien, ustedes quédense aquí- dijo abriendo la puerta de su habitación y entrando.

Dime la verdad, le dijiste que no me despertara para que tú pudieras tener tiempo con ella- aseguró frunciendo el ceño.

No, ella no quiso despertarte...- respondió, Kirin iba a seguir cuestionando a Sesshomaru pero Rin salió de la habitación.

¿Pasa algo?- Cuestionó la de cabello azabache.

No- contestaron al unísono, y ella supo perfectamente que le estaban mintiendo, de algo habían hablado y no le querrían decir, como siempre.

*Suspiro*- Bien ya vámonos...-

Al día siguiente, Rin se duchó y  se puso un pantalón de mezclilla color gris y una sudadera blanca, con un encaje de una flor de loto sagrado color rosado, ahora Rin caminaba por los jardines sin compañía de sus guardaespaldas, hasta que sintió una mano tocando su hombro y se sobresalto.

¡¿Kohaku?!- Dijo sorprendida y feliz- pensé que solo vendrías a la gala y ya.

Solamente quise quedarme más tiempo para estar contigo- explicó con una sonrisa y ella se sonrojo- bien, ahora cuéntame que ha pasado en tu vida.

Mientras tanto, Sesshomaru estaba buscando a Rin por los jardines, ya que obviamente se encontraba ahí, después de un tiempo la encontró, pero no estaba sola; se encontraba con el chico de la gala. No interfirió, si no que permaneció  ahí vigilándola a los lejos, los dos se dieron cuenta que Sesshomaru los observaba pero siguieron en su conversación de amigos, todo iba bien hasta que Kohaku puso su mano sobre la de Rin ya que le había contado un suceso  vergonzoso que no era de risa, no le agrado para nada a Sesshomaru y fue hacía donde estaban, le susurró algo a Rin en el oído, ella hizo una expresión de duda, la agarro de la muñeca y camino sin rumbo, dejando a Kohaku sorprendido y desconociendo la situación.

Sesshomaru camino, camino y camino, Rin lo seguía callada intentando descifrar que le pasaba, se veía enojado pero Rin no entendía que le sucedía ahora, después de un tiempo de caminar se detuvieron en un árbol de cerezos. Hubo un silencio por parte de los dos.

¿Sesshomaru qué te pasa?- Preguntó calmada.

Nada- respondió con voz ronca.

Me estás mintiendo- manifestó molesta pero él no le respondió- ¡¿En qué estabas pensando? ¿Por qué me sacaste de esa conversación que tenía con Kohaku?, respóndeme!

Porque no aguanto que otro hombre esté a tu lado, detesto que alguien más te toque y que no sea yo, solo quiero que seas mía y de nadie más- explicó sin pensar y sin darse cuenta tenía a Rin acorralada contra el árbol, ella estaba patidifusa solo veía a Sesshomaru a los ojos y escuchó cada palabra que dijo, él cerró los ojos para calmarse y continuo hablando- pero... no voy a tratarte como un objeto, por que no lo eres...- se separo de ella y dio pasos hacía atrás- discúlpame me deje llevar por los celos- dio la vuelta y estaba dispuesto a irse pero ella no se lo permitió y lo abrazo por la espalda.

Eres muy celoso ¿Lo sabias?- Comentó con una sonrisa mas Sesshomaru no entendió muy bien por que Rin reacciono así, le pareció algo insólito - me alegra que tú seas mi novio- susurró parándose frente a él y tocando su mejilla.

Ay Rin- susurró pegando su frente con la de ella. Hubo un silencio y solo se podía escuchar el aire- te amo-susurró con una leve sonrisa y Rin al escuchar esas palabras abrió más los ojos.

Repite lo que dijiste- suplicó con una sonrisa, separando su cara y viéndolo a los ojos.

No...-

Ay, por fis ¿Sí?- pidió juntando sus manos .

No...-

Mm, bien- dijo resignada con un sonrojo en sus mejillas y apartando levemente la mirada. Esa expresión le encantaba a Sesshomaru se veía tan tierna y linda hacía que quisiera probar esos labios tan suaves pero se aguantaría está vez, solo está vez.

Volvamos- dijo tomando la mano de ella.

B-bien...-

Los dos volvieron y se encontraron con Kirin parecía estar molesto, camino con pasos firmes hacía ellos, Rin volteo a ver a Sesshomaru y parecía tener una sonrisa ¿picaría?

¿Por qué no me dijeron que se iban a ir?, ayer les pedí que avisaran- Interrogó enojado- Y ¡Sesshomaru si quieres estar a solas con ella al menos avisa!

Esperen, aún no me han dicho el porqué te llama Sesshomaru- recordó Rin viendo a ambos, Sesshomaru cerró los ojos para tranquilizarse y no matar a Kirin, mientras él estaba nervioso por lo que haría Sesshomaru con él.

Bien, te contare- comentó Sesshomaru calmado y le dio un golpe a Kirin, sorprendiendo a Rin- vámonos

Los dos se fueron y Kirin se quedó sentado en el suelo por el golpe de su compañero.

¡Maldito seas Sesshomaru!- Grito alzando el puño aún sentado.

Creo que no debiste golpearlo- comentó Rin viendo de reojo a Kirin.

Se lo busco...-

Continuara

Espero que les haya gustado, el siguiente fin de semana tendrán otro episodio byeee.

P. Lo volví a publicar por que hubo problemas con la historia jeje

Mi espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora