Quien lo pensaba que el futbolista Christian grey está obsesionado con la bella anastasia Steell . Christian no imaginaba que tenía que vigilar a esa belleza de chica que es Ana ♥️♥️♥️♥️♥️ estaba perdidamente enamorado de Ana.
Pero Christian no podía estar pendiente de los entrenamientos de su equipo, por que no podía quitarse de la cabeza a Ana , Christian se estaba volviendo loco por cómo no sabía estar cerca de ella. Necesitaba hablar con Ana ya que lo volvía completamente loco.
Pero Ana sabía de su existencia y de que la estaba vigilando el jugador de fútbol Christian grey. Pero Ana también se estaba volviendo loca de poder estar hablando con el. Su jugador favorito del '' Real Madrid '' Ana se volvía loca cuando lo veía en la televisión.
Estaba deseando estar delante de Christian para pedirle un autógrafo no podía más necesitaba conocerlo , ya que Ana es una chica que no tiene recursos , entre ellos tarde o temprano se verán en un momento.
Ya que Christian grey a debutado como actor en su 1 pelicula sobre su vida , a Christian no le molestaban que quisiera hacer la premier de su 1 pelicula de su vida.
Pero era una casualidad que en donde iba a poner era en el instituto de Ana en done ella estudia con su 16 años . Christian sabía perfectamente que Ana tenía 16 años y que era una menor de edad.
Pero no podía más necesitaba estar junto a Ana , no podía aguantar más ni un segundo estaba desesperado por conocer a esa bella chica que le volvía completamente loco , no se imagino que una chica de 16 años le volvía completamente loco.
Cuando Ana se entero de que su jugador favorito del '' Real Madrid '' iba a su instituto , Ana no se lo podía creer que va a cumplir su gran sueño de conocerlo a Christian grey. Pero Christian también conocerá a la chica que le volvía completamente loco por una chica de 16 años.
Christian y Ana estaban muy nerviosos porque se iban a conocerse por fin , estaban a, pocas distancias de estar en frente el uno al otro.
Que pasaría cuando Ana y Christian se vieran por 1 vez . Nacerá un ♥️♥️♥️♥️♥️ o será una bella amistad .
En esos momentos ya que Christian entró en el instituto de Ana y más en su clase
ESTÁS LEYENDO
Venenoso Amor . Finalizada La Saga Venenoso Amor
RomanceChristian grey y Anastasia Steell No plagio, derechos de esta autora, no copiarla