Que le ocurrió para que Christian trate tan fríamente a Ana , esa chica de los ojos azules como el cielo. Por que tuvo que rechazarla y hablarle bastante mal. Pero que pasó para ser un hombre sin sentimientos.
Y donde está esa 😊😊☺️☺️☺️ que junto a Ana le hizo ver la luz de la esperanza para salir ese hoyo tan negro que está metido y que no puede salir de hay sin la ayuda de Ana , esos días que vivió con ella han sido inolvidable para tener esa luz blanca que le da claridad esa vida que le dio Ana. Pero ahora era demasiado tarde para que Ana le perdone por su actitud.
Christian no quería actuar de esa forma pero lo tuvo que hacer para que Ana no saliera perjudicada y no hacerle daño. Tenía que actuar como un hombre tan frío. Pero a Christian le dolía su 💔💔💔💔💔 de esa actitud que supondría en no poder estar junto a Ana.
Por que esa actitud que tenía Christian nunca se lo vio en las televisiónes y en las fotos , querrá Christian proteger de ese mal que esta viviendo , a Ana.
Pero que será lo que Christian le está ocultando no le podía decirle ese motivo. Christian estaba actuando de esa manera era porque se dio cuenta de que se enamoró 😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🥰🥰🥰 Perdidamente de Ana.
Por eso tiene que actuar de esa forma de ser un hombre sin sentimientos , Christian siempre estado tentado decirle que tenía sentimientos hacia Ana , porque tuvo que coger esa actitud para no poder y querer ver a Ana a su lado.
Christian estaba hecho en un mar de líos , ya no sabía en donde podía ir su vida si estar cerca o lejos de Ana . Era un hombre que se sentía atraído de una chica menor de edad.
Estaba desesperado por estar junto al lado de Ana , ella era su paz , su tranquilidad y esa sensación se la transmitía Ana , y con ella era un hombre nuevo otra vez. Desde aquel día en que su vida fue tan negra como la pudo hacerlo con leila que fue la culpable de que Christian no tuviera un ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ lleno de esperanzas por que leila le dijo muchas cosas que no tenía sentido para que Christian actuará de esa forma.
Ana no sabía el porqué de su actitud , y entonces Ana lo vio perfectamente que lo que le pasaba era culpa de ella . Pero cuando a Christian le llegó una dedicatoria de despedida para siempre de parte.
Para Christian grey .
Querido señor grey no se como llamarle si por su nombre o por su apellido.
Quiero decirle , que siento esos mismos sentimientos que usted tiene por mi señor grey. Es imposible no cogerle enseguida un cariño muy especial.
Pero va a ser muy tarde cuando usted lea la carta. Yo ya me abre ido para siempre.
Atentamente :
Anastasia Rose Steell.
Cuando lo leyó Christian esa dedicatiria de despedida, que le escribió Ana . Christian sintió un punzada de su 💔💔💔💔 ya, que era muy tarde para recuperarla y buscarla .
Christian perdió a su luz de vida que le daba esperanza , como era Ana.
ESTÁS LEYENDO
Venenoso Amor . Finalizada La Saga Venenoso Amor
RomanceChristian grey y Anastasia Steell No plagio, derechos de esta autora, no copiarla