Cuando Christian preparo la sorpresa que le iba a dar a Ana . Ana no se lo esperaba lo que pronto iba a vivir en este momento de su vida. Era tan inmensamente bastante bien feliz junto a Christian.
Ana ya estaba en un sueño con el hombre que le conquistó su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ por completo cuando entro en la puerta de su clase de instituto, pero ese hombre que la enamoró fue cuando lo vio en la televisión , con un hombre que le robo su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ por completo estaba perdida en esos ojos grises que le volvía completamente loca cuando lo veía en la televisión por 1 vez.
Pero fue esa vez en el instituto en donde Christian también estudio y ahora estaba en esa clase cuando fue allí en donde estudio.
Lo que más importante fue cuando se cruzaron sus miradas , ese es un embrujo que ellos tenían el uno del otro que no se podía esperar sus ojos , cada vez ese intenso sentimiento que se tenían los 2 no lo podían olvidar del uno al otro.
Estaban tan felices juntos cuando sus vidas ya estaban solucionadas de lo que han vivido , ahora están viviendo su momento más mágico el uno del otro que que estaban por estar juntos para toda la vida.
Sus momentos va cuando Christian se lo pida esa proposición que le quería pedirle a Ana. Pero ahora era la respuesta de si quiere estar junto a Christian, era ella tenía su última palabra.
Christian estaba de los nervios, de cuando le respondiera de esa propuesta tan romántica y muy especial para Christian y también para Ana.
Christian estaba indeciso de lo que Ana le dirá. Pero Christian estaba con ganas de que le dirá estaba tan desesperado para ver que le va a decir estaba como un joven de 15 años cuando estaba perdidamente enamorado como un chiquillo como era de esa época de juventud.
Esa misma tarde , Christian llamó a Ana para invitarle a, cenar en un sitio muy romántico. Que para Ana no se esperaba esa salida con Christian grey. Estaba en una nube cuando Ana recibió esa llamada de Christian. Ana nunca se lo imagino que le iba a pensar.
Ana estaba muy ilusionada de lo que iba a suceder y de lo que estaba a punto de suceder y tampoco de lo que Christian le iba a proponer. Ana nunca en su vida que le iba a proponer algo realmente muy bonito para Ana y también para Christian.
Esa sorpresa no lo sabía lo que iba a hacer en sus vidas. Cuando Christian con sus nervios le iba a proponer un cambio en sus vidas para ellos 2.
Cuando Christian fue a la casa de Ana para recogerla , cuando Ana le abrió la puerta , Christian se quedó sin aliento de verla de esa chica tan atractiva que la enamorado cuando fue a su antiguo instituto en donde Ana estaba allí.
Nunca se lo imaginaria , cuando Christian vio a Ana de esa manera tan radicalmente para estar elegante para el. Ana se arreglo para estar cerca del hombre de su vida Christian grey.
Cuando se acercaba el momento de su proposición.
Y en ese momento Ana se quedó con la boca abierta viendo lo que Christian le había preparado para ellos 2.
Cuando Ana se dio la vuelta para ver el paisaje. Cuando vio a Christian arrodillado con un anillo de compromiso.
Ana no podía estar bastante bien con la boca bastante bien.
Cuando Christian le pidió que era el momento para estar para toda su vidas juntos. Cuando vio entonces Ana de la proporción. Sin dejar a Christian que le pediera que se casara con el.
Christian no sabía lo que le respondió Ana.
Claro que me casare contigo.
Christian grey.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Venenoso Amor . Finalizada La Saga Venenoso Amor
RomanceChristian grey y Anastasia Steell No plagio, derechos de esta autora, no copiarla