Cuando Christian vio a Ana en el suelo nunca, se imagino que la, contraria en la calle con la chica que el empezó a ♥️♥️♥️♥️♥️ tan dsesperadamente.
Para Christian fue muy 💔💔💔😭😭😭😢😢😢 ver a Ana subiendo al hospital , y se dio cuenta que el padre de Ana , Ray no salió a, ver lo que había pasado , que su hija Ana sufrió un accidente. Pero quien pudo haber echo esto , y quien era la, enemiga de Ana.
Christian y los vecinos de Ana no se creía lo que le había pasado , nadie se lo esperaba lo que sufrió en la calle el atropellado de Ana . Todo el mundo se quedaron sin palabras cuando vio a Ana en el suelo.
Christian no espero a, que la ambulancia viniera y pensó en llevarla. Al hospital , un vecino entró y le dijo a Ray lo que le pasó a Ana , pero su padre no salió a ver que a sucedido. Cuando el vecino que salió de la casa de Ana , y dijo lo que le dijo Ray , no se lo podía creer.
Que el propio Ray no tuviera ♥️♥️♥️♥️♥️ de saber lo que le a pasado a su hija Ana. Pero al contrario parece que era feliz de lo que le haya pasado.
Cuando Christian llegó al hospital y pidiendo ayuda para que atendieran a Ana sobre el atropello , no se lo esperaba.
Pero tampoco se esperaba la reacción de que le dijo un vecino de Ana , que a su padre , no quería salir para ver que le a pasado a su hija Ana.
Por que esa actitud que tiene Ray con su hija Ana , y por que le amenazó para que estuviera alejado de Ana para siempre , y también por que se alegro de lo q le paso a su hija Ana.
Por eso Christian se dio cuenta cuando estaba hablando con Ray sobre que se alejara definitivamente de Ana , pero que motivo tendrá Ray , para que su hija Ana no quiera verla feliz , y por que a su hija Ana la quiere ver inmensamente desdichada para toda su vida , porque Ray tenía un rechazo a su hija Ana , porque si ante la trataba con bastante ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ y por que cambió de la noche a la mañana de actitud.
Christian no se lo quería imaginar que posiblemente Ray no era su verdadero padre.
Pero llegado a este caso , por que lo amenazó para que se alejara definitivamente de Ana .
Christian empezó a pensar que seguramente Ray tenía una amante para hacer lo que a hecho Christian decidido pensaba denunciar al padre de Ana.
Y era leila la que la atropello.
Y por culpa de leila .
Ana se quedará ciega para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Venenoso Amor . Finalizada La Saga Venenoso Amor
Lãng mạnChristian grey y Anastasia Steell No plagio, derechos de esta autora, no copiarla