Saliendo 2

138 17 2
                                    

Ana nunca se lo imagino que Christian grey , le escribió esa, dedicatoria y menos que su jugador favorito del Real Madrid. No se lo imaginaba , estaba de piedra .

Y más cie una amiga de Ana le dijo que venía todos los días buscándola pero como Christian desistió de ir al instituto en donde Ana estudiaba  y vio en la televisión que Christian retomo su relación con leila.

Pero Christian tenía un motivo para regresar con leila , por que regreso con ella , pero estaba feliz que lo conoció y también cuando Christian le llamó para invitarla a que fuera a verle en su entrenamiento , por que ese cambio radical que hizo Christian será por que quería olvidar el ♥️♥️♥️♥️♥️ que sentía por Ana , o se dio cuenta que realmente estaba enamorado de leila fuese lo que fuese , por que regreso con leila.

Algún motivo tuvo para regresar con leila , pero por que lo hizo nadie sabe el motivo , solamente lo sabe el propio Christian grey.

Será por si querrá olvidar el verdadero ♥️♥️♥️♥️♥️ que siente por Ana o será que estaba completamente perdido por sus sentimientos por leila o por Ana.

Cuando estaba con leila estaba en un pozo sin fondo . Pero desde que vio de cerca en el instituto de Ana de cer a su propia oscurida desapareció por completo, quien le va a hacer bastante bien feliz si leila o Ana.

Pero leila por qué regreso Christian creyo que leila había muerto pero por que regreso que secreto tiene leila para tener cerca a su lado a Christian pero en qué lo amenazó leila para que Christian tuvo que estar tan distante con Ana.

Por que Ana no tenía la culpa de la actitud de Christian por que estuvo Christian así con Ana.

Nadie lo sabe solamente el, pero que fue le pasó por que estaba tan distante y frío con Ana, porque esa actitud que tenía Christian pero por que así , Ana nunca se imaginaba que Christian le rompería el 💔💔💔💔💔 a la chica que le dio esperanza y para que regresará a la luz y que saliera de esa oscuridad , Christian tenía una esperanza de ser un hombre libre y empezar a segunda persona con un gran ♥️♥️♥️ para creer en el ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ de nuevo.

Ana estaba radiante de ☺️☺️😊😊 por el ♥️♥️♥️ que sentía , pero de la noche a la mañana Christian cambió su actitud con Ana.

Que le pasó para que lo tuviera que hacer .

Venenoso Amor  .  Finalizada La Saga Venenoso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora