Juicio.

314 11 0
                                    

Leila se le estaba juzgando sobre lo que hizo . Pero no se retracta de lo que hizo , dijo que si salía del manicomio lo volvería hacer atropellar a Ana , para que Christian vuelva junto a ella. Leila va a recibir una sorpresa cuando llaman a Ana para que hable sobre su testimonio.

Pero cuando Ana se presentó con un bastón y fingiendo su cegara , a leila se puso blanca cuando vio lo que hizo a Ana de como la dejó. Ana le pidió al juez , que le llevara al estrado Christian. Y el juez acepto para que Ana esté hay.

Cuando Ana le pidió a Christian que no se alejara del estrado cuando la llevó. Leila no se imaginaba que tras este atropello dejó a Ana ciega. Pero este plan que creo y con ayuda de Christian. Para que el juez viera que estaba ciega y que no estaba fingiendo. Pero cuando Ana  terminó su testimonio en el juicio. Todo el mundo tenía compasión de una chica ciega.

Pero leila decía que Ana estaba fingiendo , pero cuando entró el médico que le atendió en el hospital. También descubrió que Ana no estaba ciega. El médico hayde. Le iba ayudar para que leila fuera encerrada para siempre. Cuando el médico hayde , habló de que la ceguera de Ana , era para siempre , pero leila daba por hecho que iba a estar encerrada para toda la vida en el manicormio y así fue como tenía un presentimio que iba a ser.

Pasaron los días y leila iba a estar en un manicormio para toda la vida , y así fue. Leila nunca podrá salir de allí. Ana , Christian y Ray estaban felices de que leila este encerrada de por vida en el manicormio de por vida.

Ya cuando la pesadilla que tenía Ana  y que vivió tras el atropello que sufrió por parte de leila. Pero nunca se imaginaba que tras estar encerrada de por vida . Iba a ser una persona bastante feliz.

Pero Ray le dijo a Christian que se alejara de su hija Ana. Pero Christian le volvió a decir que no se pensaba separar de Ana definitivamente. Christian le dijo que desde que conoció a Ana , su mundo fue feliz , con la ayuda de Ana una chica inteligente y muy amable y querida.

Cuando Ray escucho todo lo que le dijo Christian sobre su hija Ana , no se lo esperaba que Christian se lo dijera de todo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ por qué vio a un hombre realmente 😍😍😍😍😍🤩🤩 enamorado de su hija Ana.

Ray estuvo muchísimas veces que quería casar a su hija Ana , con cualquier hombre , mayor  ya que Ana era menor de edad.

Pero  tuvo que reconocer que cuando Ana conoció a su jugador de fútbol de su equipo del Real Madrid.

Ray vio un cambio de actitud en Ana que nunca lo vio , con ningún hombre.. Más cuando está junto a Christian, Ana es otra cuando está cerca de Christian. Es una chica que bastante feliz a lado de Christian grey su jugador favorito del Real Madrid.

Estaba en su mundo con esa persona que estaba cerca de ella.

Pero cuando Ray , recibe una llamada del manicormio diciéndole.

Que leila se a suicidado.

Tras oír esa noticia, se puso contento de que se haya muerto cuando fue a ver a su hija Ana vio una escena que le estremeció , viendo a su hija Ana 💋💋😘😘😘 y abrazándose con Christian el hombre que realmente ♥️♥️♥️♥️.

Venenoso Amor  .  Finalizada La Saga Venenoso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora