Por Fin Juntos.

242 9 0
                                    

Cuando  Ana  y Christian se enteraron de la noticia del suicidio de leila en el manicormio. Ana y Christian no se imaginaba del final que tuvo leila.

Pero ahora que ya no vivía  leila , ahora Ana y Christian podrían disfrutar de ese inmenso ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ que se tienen desde que se conocieron cuando el fue al instituto en donde Ana seguía estudiando. Cuando estaba bien entre ellos.

Llega otra mala noticia. Cuando se entero Ana , que leila y Ray eran amantes  eso Ana no se lo imaginaba que su padre Ray tenía una aventura con leila.

Cuando se entero Ana , de esta noticia no se lo imaginaba que su padre Ray tenía una aventura con leila. Pero ahora que Ana sabe de la aventura que tenía con leila que iba a hacer ahora.

Ya era demasiado tarde para Ray para decirle que tenía una aventura con leila , el pensarlo decírselo que estaba con ella. Pero Ray no se imagino que estaba con leila creyendo que ella le ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ pero un plan de ella para estar junto a Ana , para hacerle daño . Cuando Ray descubrió lo que hizo a, su hija Ana. Se puso loco  como un desquiciado por meterse con lo que Ray quería desde que era bebe.

Por todo este tiempo, por que Ray actuó de esa forma tan fría a su hija Ana. Ray sabía por qué lo hizo esa forma de ser un hombre frío con ella.

En todo este tiempo Ray , comprendió lo que le dijo Christian que estaba perdidamente ♥️♥️♥️♥️♥️🥰🥰 de Ana. Y que no tenía intención de abandonarla , aunque sea un hombre mayor  por la diferencia de la edad.

Ese ♥️♥️♥️ que nació en secreto entre Ana y Christian sin darse cuenta de que ellos cada 1 era el verdadero ♥️♥️♥️♥️ del uno al otro. No podían estar alejados, ahora que su vida ya estaban poco a poco juntarse con ese♥️♥️♥️♥️ que sienten cada 1 pero ese ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ que tienen el uno del otro no se podían acabar de esa forma tan repentina que leila , quería que fuera, así. Para que Christian estuviera junto a ella. Pero a leila no le salió nada bien lo que tenía planeado.

Entre Christian y Ana , lo tenía muy bien para ser una parejas bastante ♥️♥️♥️♥️♥️ como están en estos momentos. Cuando Christian llevo a, Ana a su casa .

Christian tenía que ir a preparar la sorpresa tan ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ que tenía para su bella Ana. No aguantaba muchísimo para pedirle , esa propuestas para que este junto a él y que no le rechazará , como el piensa de que le pudiera decirle que no.

Christian estaba deseando hacerle esa proposición para que este junto a él para que no le niege nunca sobre el ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ que siente por Ana.

Christian está diciéndose para el mismo.

Que por fin están juntos.

Venenoso Amor  .  Finalizada La Saga Venenoso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora