Saliendo

148 17 1
                                    

Ana no se lo creía cuando Christian le dijo que saliera con el . No lo podía creer que un jugador del Real Madrid como era Christian grey , le pidió que saliera con.

Ana estaba en estado de no creérselo lo que le acaba de decir Christian cuando terminó del entrenamiento estaba alucinada. Que pudo ver Christian en Ana , una chica de 17 años. Ana no sabía por qué le pasaba esto , o más bien no lo entendía.

Estaba nerviosa cuando se lo dijo Christian que saliera con el y en ese momento  a pareció leila su antigua ex novia . Pero Christian no le hacía caso a leila , simplemente no le quitaba los ojos de encima . Ana cuando vio a una chica morena que se abalanzó al cuello de Christian y lo 😘😘😘😘😘💋💋💋.

Ana salió corriendo cuando vio esa escena, se le 💔💔💔💔💔 su 💔💔💔💔💔💔 , no quería saber nada de Christian y estuvo a punto de salir con el.

Pasaron los días y Christian se presentaba todos los días a, su instituto para verla y explicarle lo que pasó , Christian no estaba dispuesto en perderla  no quería hacerle 💔💔💔💔💔💔, vio en Ana lo que no vio cuando estaba con leila.

Pero cuando Christian se presentó en la casa de Ana , no se lo imagino que de presentará en su casa  estaba bastante 💔💔💔💔💔💔 su 💔💔💔💔💔💔💔 y el causante tenía nombre y apellido que es Christian grey.

Cuando se presentó en su casa Ana le pidió que se fuera y Christian no quería irse de nuevo vno sin antes poder hablar con Ana . Pero que iba a estar el 💔💔💔💔💔 de Ana. O simplemente le decidirá que aceptaba su salida con el .

Pero que iba a pasar entre ellos ya que Ana acepto salir con el , Christian besaba bastante 😊😊☺️☺️☺️ de que Ana le dijera que si aceptaba salir con el .

Christian estaba muy nervioso en que iba a salir con Ana. Pero Ana también estaba bastante nerviosa estaba más nerviosa cuando entro al instituto . No podían estar alejados ellos , o sinol son las ganas de estar juntos de nuevo y con bastante ganas de que Ana le volviera a 😘😘😘💋💋 de sorpresa cuando le dedico esas preciosas palabras .

Que le escribió Christian .

Venenoso Amor  .  Finalizada La Saga Venenoso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora