Invitación

164 18 0
                                    

Cuando Ana se presentó en el entrenamiento de su equipo de fútbol Real Madrid, no se esperaba verlos todos entrenando , pero cuando vio a Christian con un pantalón corto y una camiseta que se le a gustaba a sus pecho no podía quitarle la vista de encima 😊😊☺️☺️☺️.

Pero cuando se dio cuenta de que Christian la estaba viendo con esos ojos de lujuria y de deseo también que se le oscurecieron  como lo de Ana.

Christian no creía que Ana hubiera ido a ver en los entrenamientos para verle  , pero Christian quería la necesitaba con el a su lado , pero no sabía como le quería pedirle que le acompañara a dar una vuelta pero como se le hubiera gustado muchísimo, pero no se atrevía decírselo.

Estaba muy nervioso , estaba como un chico de 15 años de adolescencia como era muy joven. Pero el éxito que estaba teniendo la película biográfica de su vida y como fue que quiso hacer jugador de fútbol.

Pero su manager le dijo que tenía que ir a compañado de una chica. Y si Christian se le ocurriera invitar a Ana a esa celebración. Pero no sabía cómo pedírselo.

Estaba desesperado por estar cerca e íntimamente con Ana , pero no sabía cómo hacerlo  estaba bastante asustado en como iba actuar delante de Ana.

Y si le negara esa invitación estaba desesperado a ahora que estaba en el entrenamiento viéndole como hacía ejercicios con sus compañeros de equipo de fútbol.

Por más que quería Christian no le podía quitar la mirada de encima estaba demasiado ☺️☺️☺️😊😊😊😊 por tenerla junto a él , aunque no sea íntimamente como el le gustaría  estaba ansioso de estar junto a ella.

Christian no lo podía ocultar estaba excitado de solo verla en donde el estaba entrenando junto a sus compañeros . Con tenerla junto a él aunque lo separaba unos cuantos metros estaban mirándose  frente del uno del otro . Ana y Christian no podía alejar sus miradas.

Eran imanes sus miradas , pero Christian no podía y no quería apartarla , pero tampoco no iba a olvidar ese 😘😘😘😘💋💋 que Ana le robo cuando estaba a punto de irse a, su casa cuando Christian le dedico esa dedicatoria tan íntima y tan personal que solo el sabe hacerlo con otras mujeres.

Pero Ana era distinta de las que a estado para poder olvidarse de Ana , pero no quería hacerlo aunque iba con muchísimas mujeres , no quería olvidar ese 💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘 Que le ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Ana ese día fue mágico para el y no lo pensaba olvidar nunca en la vida.

Cuando Christian le dijo a Ana . Quiero tener una cita contigo.

Venenoso Amor  .  Finalizada La Saga Venenoso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora